me desaparecio la musica de instagram

¿Ha copiado mucho más música en su móvil Android y no hace aparición por ninguna parte, en el reproductor de música ni en la biblioteca? Es un inconveniente bastante común, más que nada en las últimas ediciones de S.O.. Aun si cambias las etiquetas de las canciones, tienes opciones de que tampoco se actualicen. El día de hoy le enseñaremos a de qué forma actualizar su biblioteca sin inconveniente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Causas por las que probablemente todavía no cuentes con el sticker de música en tus stories

Es muy improbable que una página personal o de constructor haya visto ocultar el sticker de música de sus stories en Instagram, puesto que es un inconveniente que se generó en cuentas empresariales, y el fundamento es simple de acertar: si compartes stories en Instagram con un sticker de música de otros, utilizarás estas pistas de audio para comunicar tus artículos…sin abonar por sus derechos.

Ahora puedes comunicar música en Instagram mediante este nuevo sticker

¿De qué forma arreglar los inconvenientes con las cuestiones de música en Instagram?

Reparar este problema se te va a ser mucho más simple de lo que crees, solo debes proseguir unos métodos básicos. Estos son los mucho más sugeridos, cada uno tiene un peligro de eficiente, pero quizás algún te funcionalidades, inténtalo desde ahora:

Instagram pasó por múltiples actualizaciones en los últimos tiempos, con el objetivo ofrecer un mejor servicio a los clientes, ha ampliado las opciones y herramientas, cuestiones, música. No obstante, puede suceder que el dispositivo no cuente con la última versión de la app, con lo que no te deja subir historias con música. Entonces, debes buscar la manera mucho más reciente, actualizar y abrir nuevamente la app y no puedo preguntar o recomienden canciones.

¿Tienes la música sin derechos de creador en tu cuenta de Instagram?

Te invitaré a conocer un articulo donde te cuento largo y extendido lo que pasó en los últimos meses con este tema y además de esto:

Te sugiero una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que pueden ayudarte con tus historias y reeles.

Escoge el adhesivo para tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes seleccionar tu adhesivo o Sticker con la música que deseas añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño ya establecido que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

Deja un comentario