me dijo que era tranquila musica

Si bien varios dicen “en este momento sí, a redactar como los enormes” con la incursión de softwares capaces de redactar prácticamente a nivel conversacional, artistas como Nick Cave aprecian que algo le falta a estas producciones. Y les va a faltar… o sea, por mucho que avance la tecnología, no logrará igualar la inventiva humana.

Como prácticamente cada semana lo realiza, el líder de The Bad Seeds respondió a un seguidor que tuvo a bien redactar en su blog “The Red Hand Archivos” . El favorecido en recibir contestación fue “Mark” de Novedosa Zelanda, que tuvo la iniciativa de solicitarle al programa chatGPT hacer una canción “al estilo de Nick Cave” para mostrarla a su ídolo. El resultado, aparentemente, no agradó al cantautor australiano.

Una relación de locos

“A él le conocí por el hecho de que es músico, y nada, fue de locos”, comentaba entre risas la mexicana, que agregaba que su historia amorosa fue algo excepcional. «Él vivió siempre y en todo momento en Chile y yo siempre y en todo momento viví en México, es decir, nos casamos pero cada uno de ellos prosiguió viviendo en su país», explicó.

La cantautora relató que se casaron motivados y que jamás resolvieron la resolución de dónde se instalarían para vivir juntos. “Fue como muy entretenido: ‘Nos casamos y después resolvimos el tema de dónde vamos a vivir’. Y absolutamente nadie se mudó jamás de su país”, se explayó.

guitarra

Rock / heavy metal

El heavy metal nació en la época de los sesenta y principios de los setenta en Reino Unido y USA. Procede del blues rock, hard rock y del rock psicodélico. Se caracteriza primordialmente por sus guitarras fuertes y por el hecho de que los sonidos del bajo y la batería son mucho más espesos de lo común.

Existe el estereotipo de que los fanaticos del rock y el metal son personas que procuran la soledad o tienen pensamientos negativos. Según esta investigación, no obstante, no es de esta forma. La gente que eligen ese género musical son creativas y complejas. En el lado obscuro de la moneda tienen la posibilidad de tener una autovaloración sutilmente baja, son introvertidos y supuestamente no bastante trabajadores.

Pau Roca (La habitación Roja, Lost Tapes)

Mis anécdotas y relación con Relajado darían para ocupar el producto entero, cualquier persona que sea su extensión.

Es esencial de dónde viene para entender dónde se marcha. Lo de Tranquil Niebla no es casual.

Deja un comentario