me encanta escuchar la musica de un ser querido

Sé que el 2020 no es el más destacable año, sé que has perdido a uno o mucho más conocidos cercanos gracias a la pandemia mundial o por alguna otra razón y sé que asimismo restituirse es lo mucho más bien difícil.

Canciones románticas de reggaeton para dedicar a un hombre

¡Uy, Dios santo! Karol G

“Yo no te buscaba, babePero en el momento en que coincidimos, bebé Fue algo que yo no sé Tú fuiste conquistandome Y a tus ojos yo lo notéQue tú deseabas y yo tambiénEntre botellas de RoséNos fuimos ardiente ) De qué forma crear la letra de una canción

El orden en el que se compondrá y redactar una canción es indiferente. Es dependiente de qué iniciativa te sale primero.

Hay personas que les nace primero redactar la letra de una canción y después agregan la música y personas que primero hacen la música y después ponen la letra.

Hay tristezas y tristezas

En una investigación anunciado en la gaceta Frontiers in Psychology  los estudiosos se preguntaron ¿Posiblemente la música triste nos provoque conmuevas positivas? Esta aparente contradicción podría argumentar varias cosas conque lograron dividir «la emoción musical» en 2 dimensiones sentimentales diferentes: la emoción sentida que podríamos determinar como aquella que hace la música al oyente y la emoción percibida la que la oyente piensa que la música desea expresarlo. La hipótesis de partida es que la emoción percibida no coincide con la sentida, la música triste se siente como tal pero la experiencia de percibir esa música puede evocar conmuevas positivas.

El estudio es atrayente, lo voy a comentar resumidamente. Se solicitó a 44 competidores que escucharan tres extractos musicales de unos 30 segundos cada uno de ellos. Los extractos fueron “La Séparation” de Mikhail Glinka (hace menor), “Sur Mer” de Félix Blumenfeld (sol menor) y el “Allegro de Concerto” de Enrique Granados (don sostenido mayor). Se eligieron estas partituras por 2 fundamentos distintas: Primero, la tonalidad menor, puesto que está generalmente socia a la música triste, y segundo que son piezas no muy conocidas por el público general, con lo que se impide la viable interferencia de recuerdos personales socias a exactamente la misma.

Te incentiva tocar algún instrumento

¿Quién no ha escuchado su canción de rock preferida y ha amado estudiar a tocarla en la guitarra o en la batería? Esta sensación tuvimos varios y son ciertos quienes en la actualidad tocamos uno o varios instrumentos por la inspiración que nos dio una aceptable canción. Además de esto, ¿quién no ha tocado algún instrumento imaginario mientras que escuchaba una canción de rock bien paja?…

Deja un comentario