me encanta la musica en ingles

Este desarrollo puede parecer fácil, e inclusive evidente, pero si lo prosigues y lo ajustas a fin de que ande lo más bien que se pueda contigo, revolucionarás tu estudio del inglés.

Utilizar música para progresar tu inglés es excelente, en tanto que incluye el idioma en la manera en que los hablantes originarios verdaderamente lo utilizan CADA DÍA. Nada de un libro de artículo poco entretenido de inglés que jamás vas a escuchar en la vida real.

Expresiones similares con vocabulario de Música en Inglés

Te sorprenderá entender que existen muchas expresiones que los ingleses usan introduciendo algunas expresiones que has aprendido el día de hoy. ¡Se van a quedar pasmados si las afirmas, por el hecho de que sonarás como una nativa!

Los problemas de utilizar canciones para estudiar inglés

Para mí percibir música para estudiar inglés tiene 2 problemas y es el segundo de los que expongo abajo lo que mucho más deseo poner énfasis:

    )
  1. Quizá sea bien difícil interpretar la canción o comprender su concepto. La letra de las canciones acostumbra parecerse mucho más a la poesía que a la literatura conque su concepto real puede estar escondido y ser bien difícil de saber.
  2. Fallos gramaticales regionales, informales o premeditados. Como he comentado arriba, muchas canciones poseen lenguaje informal que puede ser realmente útil pero asimismo, gracias a la licencia artística, erróneo o incorrecto. Es esencial ser siendo consciente de cuándo algo es incorrecto para no aprenderlo mal.

Vocabulario música en inglés y español

Vocabulario música en inglés Traducción al español Audition La audición Ballroom dancing El baile de salón Band El conjunto, la banda Bass El baix, el contrabajo disco compacto El disco compacto Choir El corazón Chorus La vuelta, el corazón Concierto El concierto Choreography La coreografía Dance El baile, la danza Dancing partner La pareja de baile, el compañero de baile Disco El disco DJ El dj Flute La flauta Gig El concierto Guitar lessons Las clases de guitarra Headphones Los auriculares, los cascos Instrumental music La música instrumental Jazz El jazz Jazz band La banda de jazz, el conjunto de jazz Keyboard El teclado Live music La música en directo, la música directamente Melody La armonía Microphone El micrófono Music festival El festival de música, el festival musical Musical note La nota musical Musician El músico, la música Music equipment El aparato de música Orchestra La orquesta Piano El piano Pitch El tono Playlist La lista de reproducción Recuerde r La grabadora Remix El remix, la mezcla Replay La reiteración Rhythm El ritmo , el compás Rock star La estrella del rock Singer El artista, la artista Song La canción Soundtrack La banda sonora Stereo El aparato de música Tambourine La pandereta Track La canción Trumpet La trompeta Violin El violín Vocalist La cantante, la artista

Si piensas que faltan expresiones no tengas dudas en mandarme un mensaje 🙂

tixagb_3)

La música electrónica y también instrumentos electrónicos para hacer canciones y música. Es bastante habitual en nuestra temporada y su sonido es artificial. A este género en ocasiones se le llama EDM o “música dance electrónica”.

Ejemplo: “Just Dance” de Lady Gaga

Deja un comentario