me encanta la musica que toca toca toca letra

Este número 1 lo consiguieron ustedes y solo ustedes. Suerte y gracias infinitas. Disfrútalo y recuerde: una vida, una ocasión. Somos tu.

– El crítico que verdaderamente se persuade de que es música atrayente

Este gana el premio Darwin de la década. ¿Recuerda estos momentos en que las opiniones de música charlaban de “Cotton Eye Joe” y Paco Pil citando a Faulkner (por el hecho de que en este país siempre y en todo momento fuimos bastante de Hans Magnus Enzensberger, pero asimismo de Faulkner)? ¿No da inocencia recuerda en el momento en que se charlaba de “el asombroso minimalismo lírico unido a las influencias de EDM y Trance del himno generacional transformado en una exclusiva oda al hedonismo que habría complacido a Kerouac de ‘La Tía Enriqueta’”? Ya que no hay duda de que no, por el hecho de que eso no existió. Los críticos hablaban de Nirvana o, años antes, de Kraftwerk, Roxy Music o lo que fuera que les apeteciera seleccionar a fin de que les apeteciera mucho más. Pero en este momento varios verdaderamente, en un ejercicio de autoengaño al nivel de un votante del PP suponiendo que M. Rajoy significa «Mauricio Rajoy», se persuaden de que hay algo de interés en la mierda.

El razonamiento ad populum, que yo siempre y en todo momento he popular como “La caca es buena: cientos de moscas no tienen la posibilidad de estar equivocada” es algo que no frecuenta colar, conque esta gente debe engalanar a los suyos contenidos escritos con un sobre análisis que, si se estira mucho más, les da una luxación de falange. En el fondo saben que es un estilo bastante habitual bastante masivo y no tienen la posibilidad de estar fuera de lo QUE MUELA. Como nominar ‘Avatards: Camí del Vàter’ a premios, hay que llevar a cabo guiños al público riguroso. Pues los críticos musicales siempre y en todo momento tuvieron una capacitación musical afín al nivel de estudios en literatura de Quevedo, que ni sabía quién era el escritor aquel con el que le equiparaban por el nombre. Pero, en algún instante, eligieron que el indie no venía tanto y que unas guiños al perro podrían ofrecerle cierto credo a la calle que les lleve lo que mucho más importa actualmente: el aplauso de bastante público en las comunidades.

Versuri (lyrics):

Oh you say no no sai no, no, no, no You say take me hombreI say Dom PerignonYou say no no sai no, no, no, noNo no no

Hasta la vida ida locaTe encanta la musicaTe toca toca tocaHasta la vida desquiciada locaTeaganta la musicaTe toca toca toca

Deja un comentario