me gusta la musica de mi colegio

En el contexto de la preparación de la celebración del Día del Libro, los alumnos de 6º Básico están haciendo un trabajo en sus producciones personales de cien expresiones, en contestación a el interrogante ¿POR QUÉ ME GUSTA ¿MI COLEGIO LIRIMA?

Provecho de emplear canciones infantiles en el sala de clase

  • Fortalecimiento del aspecto socioemocional.
  • Coordinación motriz.

La asignatura de música capacidad la especialidad

La música asimismo va a enseñar a los pequeños a desarrollar la especialidad. En el momento en que agregamos instrumentos y la práctica, los estudiantes tienen que entrenar fuera de la escuela.

Intentando encontrar estudiar, por poner un ejemplo, flauta, van a crear un hábito y planearán horarios. Interiorizar la especialidad y la administración del tiempo desde pequeñísima aportará incontables provecho para el futuro de un niño.

Letra de «Mi Cole»

Mi Cole es bello y yo estudiaré

Jugando y cantando el Paso excelente

(tixag_s) ¿Qué tipos hay?

Son instituciones subsidiadas por el estado, por consiguiente se dedican a proveer a los pequeños los libros y el transporte. Los progenitores no hacen ningún pago por escolarización ni matrícula, solo tienen que contemplar los costos de nutrición, así sea que se adquiera en el comedor del recinto o se mande de la vivienda. Estos se rigen por el currículo y las directivas impuestas por nuestro estado, hay 3 elecciones de escolaridad bajo este sistema.

  • Los Neighborhood Public Schools: son los que están en el vecindario donde habitan los pequeños. Si la familia es extranjera, para lograr entrar, solo tienen que probar que viven en EEUU, da igual la fecha donde llegaron al país.
  • Los Charter Schools: son los institutos conformados de manera sin dependencia por progenitores y instructores para progresar las competencias educativas de los pequeños de la red social. Los propios progenitores y instructores fijan los programas de estudio y currículo escolar; no obstante, y más allá de no estar regulados por el estado o condado, hay un “designatario local” que monitoriza la calidad de la enseñanza y da cuentas de los desenlaces académicos en el estado. Los progenitores que deseen anotar a sus hijos tienen que pedir la admisión puesto que no se hace de manera automática como en los Neighborhood Public Schools.
  • Los Magnet Schools: son esos que prosiguen un enfoque particular de enseñanza, por poner un ejemplo: lenguajes, ciencia, tecnología, música, etcétera. Gracias a la considerable suma de peticiones de ingreso, los estudiantes tienen que utilizar a través de un examen de admisión y probar puntuaciones geniales.

Deja un comentario