me gusta la musica en ingles

Es posible que la música sea el lenguaje universal, pero tratándose de música en inglés, hay diferencias lingüísticas que para todo el mundo de charla hispana tienen la posibilidad de ser confusas, como algo tan fácil y elemental como el nombre de las notas (en inglés, el DO no es DO, sino más bien C, que se pronuncia “si” en inglés, como la nota SI, si bien la nota SI de todos modos, en inglés lleva por nombre la nota “A”, pronunciado “ éi”, y de este modo consecutivamente…).

Comprender de qué manera expresarte de forma convincente es imperativo para hallar un óptimo nivel comunicativo en inglés. Si son fanáticos de la música, deseará comprender todas y cada una de las oraciones idiomáticas, adjetivos para la descripción de su música preferida, el carácter de una interpretación, el tono de un tema o un estilo de música.

Vocabulario sobre Teoría de la Musica en Inglés

Comencemos con ciertas expresiones básicas sobre la teoría de la música en inglés, que a mí especialmente, y seguramente a varios asimismo, nos recuerdan a estas clases de solfeo en el conservatorio (¡No eran singularmente mis preferidas y vaya que me agrada la música!)

Disclosure – You & Me (feat. Eliza Doolittle)

) ) Si a tu crush le agrada bailar, este tema le encantará. El dueto de UK estacionamiento Disclosure compuso una canción de amor acompañado de la artista Eliza Doolittle. Alcanzó los diez primeros puestos en Reino Unido.

Jazz

Esta categoría de música fue construída a inicios del siglo XX. Su característica más esencial es la utilización de instrumentos de metal como el saxofón y la improvisación (cambiar música mientras que se toca).

Ejemplo: “Sunday” de Wild Bill Davison y Classic Jazz Collegium

Música tradicional

La música tradicional es la corriente musical que entiende primordialmente la producida o basada de la música ritual y secular de Occidente, primordialmente Europa Occidental. Entiende un período temporal que va precisamente del siglo XI a esta época, si bien el término música tradicional no es completamente aplicable a la música efectuada en nuestro siglo, por obvias razones, pese a enseñar exactamente las mismas peculiaridades.

Introvertidos con autovaloración sería el diagnóstico básico para un genuino apasionado de la música tradicional. Asimismo son personas creativas, complejas y con cierta frecuencia con nivel cultural.

Deja un comentario