me gusta todo tipo de musica en ingles

Es posible que la música sea el lenguaje universal, pero tratándose de música en inglés, hay diferencias lingüísticas que para todo el mundo de charla hispana tienen la posibilidad de ser confusas, como algo tan fácil y elemental como el nombre de las notas (en inglés, el DO no es DO, sino más bien C, que se pronuncia “si” en inglés, como la nota SI, si bien la nota SI de todos modos, en inglés tiene por nombre la nota “A”, pronunciado “ éi”, y de este modo consecutivamente…).

Entender de qué forma expresarte de forma convincente es imperativo para hallar un óptimo nivel comunicativo en inglés. Si son fanáticos de la música, deseará saber todas y cada una de las oraciones idiomáticas, adjetivos para la descripción de su música preferida, el carácter de una interpretación, el tono de un tema o un estilo de música.

Expresiones similares con vocabulario de Música en Inglés

Te sorprenderá entender que existen muchas expresiones que los ingleses usan introduciendo algunas expresiones que has aprendido el día de hoy. ¡Se van a quedar pasmados si las afirmas, por el hecho de que sonarás como una nativa!

Vocabulario básico relacionado con la temática de la Música en inglés

ámbito music / mood music – música ambiental blues – blues classical – música tradicional country – countryance eas música rápida / sosegada electronic – música electrónica folk – folk / música folclórica/clásico heavy metal – heavy hip hop – hip hop jazz – jazz Latin – música latina trabaja – ópera pop – pop / música comercial rap – rap reggae – reggae rock – rock / rock and roll techno – tecno 

Tradicional

La música tradicional estuvo sonando desde hace tiempo. Comunmente tiene relación a música construída en Europa en los siglos XVIII y XIX o antes.

La mayor parte de música tradicional como concerto (“concierto”), symphony (“sinfonía”) y fugue (“fuga”) no tienen letras. Una característica esencial de la música tradicional es que está redactada con apariencia de notas musicales. Como el guion de una obra teatral, este define el tono, el ritmo y la coordinación de distintas instrumentos de una parte de música. Esto quiere decir que hay menos opciones de cambiar una parte de música, en contraste a otros géneros aquí nombrados.

¿Qué género de música me agrada?

Previamente, hemos visto maneras de desarrollar tus entendimientos de inglés mientras que te relajas y ves la televisión. A varios asimismo les agrada percibir música en su momento de libertad, y esta semana te ofrecemos ideas de de qué forma estudiar inglés asimismo oyendo música.

Seguramente todos recordamos las canciones que aprendimos de pequeños. Quizás conozca “Heads, shoulders, knees and toes” en inglés o quizá en su idioma. Semeja que están programadas en nuestra memoria y no tienen la posibilidad de descuidarse. (Yo asimismo prosigo recordando los nombres de los dinosaurios, pero no recuerdo de ninguna canción para esto). No te solicitamos que cantes canciones para pequeños, pero la música es una increíble forma de estudiar un idioma para todas y cada una de las edades.

Deja un comentario