me ha desaparecido la música de spotify

Este contenido es único para integrantes de nuestra Suscripción Gratis, Suscripción Digital, Suscripción Digital + Impreso, Suscripción Digital + Impreso de forma anual, Suscripción Digital BiPunts semestral, y Suscripción Digital BiPunts de forma anual.Comenzar Sesión Suscríbete

de reproducción eliminada de Spotify desde Windows y Mac

Tenemos la posibilidad de entrar a la restauración de Playlists de Spotify desde este link. Asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo desde la app, hacemos click en nuestro nombre en la esquina superior derecha, se muestre un nuevo menú y vamos a hacer click en “Cuenta”, vamos a ser llevados a la página de configuración de la cuenta en el navegador.

Vamos a deber comenzar sesión en la cuenta de Spotify con las credenciales que usamos en el link directo. En el momento en que tengamos la sesión iniciada, vamos a deber dirigirnos a “Recobrar listas de reproducción” que está en la barra del costado izquierda de la pantalla.

Si se anuló mi suscripción premium

En el momento en que dejas de abonar tu factura por mes de la suscripción ellos se toman el derecho de anular el servicio premium. Todo cuanto debes realizar para establecer nuevamente tu previo tiene todos las ventajas y tus listas de reproducción, es regresar a anular la suma regular cada mes.

Las únicas formas probables a fin de que se cancelen los servicios de Spotify o que nuestra cuenta se suspenda es decir eliminada es por algún impago de una parte de nosotros. Asimismo puede ser viable que el aparato de avance advierta algún accionar engañoso por la parte del usuario, esto puede integrar cualquier violación de los términos y condiciones de esta interfaz.

Spotify Car Thing

¿Recuerdas que afirmaba que, de todos modos, ahora prácticamente hay un remplazo para Car View? Ya que bien, esta opción alternativa tiene por nombre Car Thing, por ahora solo está libre en conserva en USA, va a costar 79,99 dólares estadounidenses y, como puedes observar en la imagen superior, es un reproductor con un control táctil y un asistente de voz que responde en la llamada «Hey Spotify». Todo ello con una plataforma de trabajo desarrollada, según Spotify, para otorgar un ingreso veloz a nuestros contenidos favoritos.

Entonces… ¿a qué conclusión tenemos la posibilidad de llegar? ¿Estaría feo meditar que Spotify ha matado Car View sin proveer ninguna opción alternativa a fin de que mucho más clientes se animen a obtener un Car Thing? Deseo meditar que la compañía procurará la manera de llevar las funcionalidades de este dispositivo asimismo a sus aplicaciones para móvil, pero por ahora, la cruda situación es que varios conductores se quedaron sin una función que dejaba emplear el servicio de forma segura, y que la única opción (y por ahora solo en precompra) es comprar otro dispositivo mucho más.

Deja un comentario