me puedes poner música pablo lopez

Esta novedosa obra compuesta por Pablo López es el primer avance de su nuevo emprendimiento que va a ver la luz en el 2023. QUASI es una canción que agitará nuestro núcleo interior y está destinada a atronar nuestra cabeza.

QUASI es honesta, es valeroso y es una canción que amplifica el repertorio de Pablo López. Esta frágil y explosiva composición se lleva a cabo en un ámbito complejo y conmovedor: el aviso de una separación gracias a unos sentimientos incontrolables. Para domesticar estas conmuevas, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su eficaz piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia por medio de una canción que retumbe y continuará en nuestra cabeza a lo largo de bastante tiempo.

Como dio forma a esta “Victoria”

Realizar recuento de los discos de Raphael es extenuante. Tiene mucho más de sesenta producciones y vendió tanto que se encuentra dentro de los pocos artistas en el planeta que tiene un Disco de Uranio, un reconocimiento que reciben esos que consiguen vender mucho más de 50 millones de entidades de un mismo álbum. Comparte esta distinción con Michael Jackson, Queen y AC/DC.

Y más allá de tantas décadas en la arena, y suponiendo que ahora tiene las cosas visibles en la manera de trabajar, para “Victoria” Raphael se dejó llevar por el ritmo de Pablo López, uno que afirma le cuesta llevar y no por lo veloz, sino más bien lo opuesto. Este fue el único apunte que logró de la experiencia.

‘CUASI’ (Letra de la canción)

prácticamente te confundes otra vez Prácticamente se te escapa Tienes el abrazo tan ineludible Mira de qué manera baila la realidad Mira de qué manera se ve sin ver Mira como jamás absolutamente nadie me ha mirado Vete no deseo llevarlo a cabo mal Pues tengo un corazón molesto tengo respiración dañina Tengo la palabra y la mirada azul tengo temor de comprender quién eres La localidad prácticamente se quema prácticamente dejo de meditar Prácticamente me alimento de lo inexplicable Es posible que no te logre ofrecer mucho más Es posible que no ayuda para querer Quizás no parezca inolvidable Vete no deseo llevarlo a cabo mal Por el hecho de que tengo un corazón molesto tengo respiración dañina Tengo la palabra y la mirada azul tengo temor de comprender quién eres lo voy a hacer mal el día de hoy Por el hecho de que tengo un corazón molesto tengo respiración dañina Tengo la palabra y la mirada azul tengo temor de entender quién eres

.

PC Portátil HP Envy 13

El núcleo de este pc portátil HP es un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y una agilidad máxima de 4,7 GHz. Es una únidad central de procesamiento capaz con todo y que viene acompañada de la novedosa tecnología gráfica Intel Iris Xe. El combo idóneo para tener un PC rápido que no solo sea con la capacidad de marchar con perfección para programa de trabajo, sino más bien asimismo con programa de edición de vídeo, moldeado tres dimensiones e inclusive ciertos juegos para videoconsolas no tan rigurosos.

Deja un comentario