me sale musica rara en instagram

Ahora tienes tu storie lista para difundir y has añadido música pero no te resulta interesante que se muestre una parte de la letra de la canción ni la imagen de la portada pues piensas que molesta o no queda como te agradaría, ya que te’ enseñamos de qué forma poner música en Instagram sin que se vea.

Es simple y práctico. Solo deberás ofrecerle al sticker de la careta con la esquina doblada, pinchar en música, buscar la canción que deseas añadir y edita el extracto. Una vez aquí tienes que pinchar en alguno de los 2 últimos iconos con forma de cámara. Te va a salir la imagen de portada de la canción. Pincha en “listo”. En este momento deberás mover el cuadro de imagen de la canción hacia cualquier radical de la pantalla hasta ocultarlo y después solo debes divulgar la storie.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué manera está pues me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para finiquitar deciros que asimismo hay otra forma mucho más simple que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto. En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

¿Por qué razón no hace aparición la canción que deseo poner en mis Stories?

Si bien Instagram tiene un extenso repertorio de canciones, no todas y cada una están libres para integrar en las Stories. Por servirnos de un ejemplo, la música lanzada últimamente puede demorar aun semanas en incluirse en la app. Además de esto, probablemente la música de los artistas poco populares esté libre.

Por consiguiente, si la función de música hace aparición en tus Stories, puedes escoger otras canciones y también incluirlas en la historia, pero no hace aparición la que buscas, quiere decir que no está libre en el repertorio. No obstante, la característica sí marcha adecuadamente.

El inconveniente de la alta definición en Instagram para Android.

A la inversa de lo que sucede con iPhone donde todos y cada uno de los teléfonos tienen exactamente las mismas especificaciones y exactamente la misma cámara, en Android hay cientos y cientos de modelos de teléfono distintas de multitud de fabricantes, con especificaciones distintas y evidentemente asimismo con cámaras muy dispares, unas con alta definición y otras no.

Para Instagram esto piensa un inconveniente, en tanto que su app para Android es precisamente exactamente la misma en todos y cada uno de los plataformas, tengan cámara con alta definición o no, de ahí el viable origen del inconveniente al subir fotografías en Instagram que hacía que se publicaran como un cuadrado de color negro o gris.

No abuses de los hashtags

En todos y cada publicación, se tienen la posibilidad de integrar hasta 30 hashtags, pero tienes que seleccionar estos hashtags con estrategia y no poner pues se tienen la posibilidad de poner hasta 30.

) Además de esto, muchas cuentas se limitan a copiar una lista de hashtags, frecuentemente proporcionadas por apps, con la intención de ofrecer la mayor difusión viable al contenido, y realizar esto no es buena estrategia de hashtags…

Deja un comentario