me suena juego de musica respuestas

Y aquí nos encontramos con el juego nuevo. Como les dije, debe ver con el sonido. Radica en oír el audio y decir a qué película corresponde. Mucho más simple, irrealizable 😉 De paso, servirá para retomar los articulo de música de películas (solo publiqué uno al comienzo del blog y dejé dejada esta etiqueta ;-S ). Esto no quiere decir que siempre y en todo momento se integren canciones, puede manifestarse una charla, o un fácil sonido apartado. El primer juego viene requete simple. Sí, el día de hoy esto buenaaaa ;-)Sobre la puntuación, asimismo es mucho más que simple: 3 puntos por el nombre de la película. 1 punto por el título de la canción, y 1 punto por el intérprete. A divertirse!!!!P.D.: A conocer si en este momento sí, el reproductor grgrgrg.

guitarra

Historia del juego de plataformas

Éramos un programador, un ilustrador, 2 argumentistas y yo. Teníamos una semana para dar el juego, conque me contaron de qué iba la historia y me puse manos a la obra.

The Streak es un juego con gráficos retro, tipo aventura gráfica de los 90. Tipo Monkey Island, Day of the tentacle, etcétera… Hablamos de un juego cortito, como es natural en 9 días es imposible llevar a cabo considerablemente más , y la historia cuenta de qué forma el personaje principal «nombre» llega a un casino por vez primera, empieza a hacer dinero una apuesta tras otra en la ruleta y en el final de todo la cosa se comienza a complicar, en tanto que se expone un problema ética.

Juego imantado sobre el cuerpo humano

Contribuye a los pequeños a familiarizarse con las unas partes del cuerpo humano, para lo que tiene un ámbito montado y 63 fichas imantadas con el esqueleto, los órganos y los músculos que los pequeños tienen que cuadrar en los cuerpos. Además de esto incluye 15 fichas con información descriptiva en 12 lenguajes distintas.

Entre su material manipulativo están 77 tarjetas de doble cara con letras mayúsculas y minúsculas o 27 cartas de expresiones con puntos de colores que apuntan el número de sílabas. De esta forma, los inferiores de 4 a 7 años que están conociendo la lectoescritura tienen la posibilidad de efectuar mucho más de 20 ocupaciones distintas que les asistirán a familiarizarse con los sonidos del idioma, detectar y admitir el alfabeto, entrenar el trazo con el dedo, relacionar imágenes y expresiones, comenzar a redactar con mayúsculas y minúsculas y entrenar la escritura asociando la palabra con la ilustración, entre otros muchos.

SongPop

El juego mucho más habitual en Fb en 2012 todavía es entre los mucho más viciosos y amenos aún ad puertas del 2014. Hablamos de un juego de trivias musicales en el que es necesario señalar el nombre acertado de la canción que suena. Hay música de bastantes géneros y tiene muchas opciones para divertirse con amigos, en especial con los de Fb.

Deja un comentario