me suena musica en el movil

La oferta de Navidad de 2022 de Simyo, con 30GB gratis para todos y cada uno de los clientes del servicio, es afín a la que este operador ofreció el año pasado.

Los turrones y otros dulces habituales llevan ahora muchas semanas en los lineales de las tiendas. Y la iluminación navideña ahora cuelga de las primordiales calles de muchas ciudades. No obstante, en el campo de la telefonía todavía no se había dado el pistoletazo de salida para la campaña de estas fiestas tan entrañables.

Baja la música al recibir alertas

No es moco de pavo de entender. Mencionamos siempre y cuando Android nos ofrece muchas opciones. Pero esta es una de esas opciones que frecuentemente no tenemos la posibilidad de cambiar, y depender de de qué manera lo haya configurado el desarrollador. Charlamos de qué sucede en el momento en que nos encontramos oyendo música en el móvil inteligente y nos llega un mensaje o una notificación. En ciertos móviles inteligentes la música desciende a lo largo de unos segundos. En otras ocasiones la música se detiene unos segundos. No me agrada ni el primer caso ni el segundo. Reconozco que en ocasiones sí deseo enterarme de las alertas que recibo, pero en otras ocasiones solo deseo oír música. ¿Qué realizar en estas situaciones? ¿Existe alguna oportunidad de modificar el móvil inteligente tal es así que esto no ocurra y que al unísono sea una alternativa genérica en todos y cada uno de los móviles inteligentes? Sí.

Verifica que el altavoz del móvil inteligente no te está fallando por tener el Bluetooth activo

Pasa en el momento en que conectamos nuestros altífonos inalámbricos. El paso es sencillísimo, solo deberás desactivarlo en algún menú veloz o en cambios.

Si pese a todas y cada una de las pruebas precedentes prosigues sin poder percibir nada:

DLNA

Este ya es mucho más complejo y precisa un producto para lograr comunicarlo. De ahí que, requerimos que nuestro dispositivo sea un cliente DLNA y una forma de entender si tiene la posibilidad de tener esta función, es saber si nuestro dispositivo se puede conectar a Internet por cable o Wi-fi.

Un caso de muestra de esto son los televisores Smart televisión y todos ellos tienen DLNA. De cualquier manera lo vamos a explicar mejor.

Revisar la calidad o el códec

Muy frecuentemente, se ha descargado un vídeo cuya calidad sobrepasa las habilidades de reproducción de nuestro dispositivo. Existen muchos móviles inteligentes con inconvenientes para reproducir vídeos en 4K. Lo mismo sucede con ciertas codificaciones de ficheros de música. En las características de los ficheros vamos a poder ver su extensión, que tenemos la posibilidad de confrontar con las habilidades técnicas de nuestro móvil inteligente, que viene al manual del mismo oa la página web del desarrollador, donde siempre y en todo momento se detalla qué género de ficheros de música y vídeo se tienen la posibilidad de reproducir sin inconveniente.

En otras ocasiones es la reproducción de música y vídeo a través de auriculares Bluetooth la culpable de esta inestabilidad. Para solventarlo, tenemos 2 opciones en los cambios de creador. Tengamos en cuenta que para entrar a estas opciones debemos apretar siete ocasiones sobre “Número de colección” en Configuración/Sobre el teléfono. Una vez en las opciones de creador y en el apartado del audio observaremos estas 2 opciones:

Deja un comentario