me voy a poner musica o voy a poner musica

Es primordial sostener la app de Instagram actualizada en la última versión, puesto que podría arreglar varios inconvenientes o aun encender especificaciones que todavía no tienes libres, como la oportunidad de poner música en las Stories. De este modo puedes actualizar a la última versión no te hace aparición el widget de música o tienes inconvenientes.

  • Opción 1 en Android: ve a Google plus Play y haz click en el menú del costado. Entra en ‘Mis apps’ y en la de Instagram, haz click en el botón ‘Actualizar’.
  • Opción 2 en Android: otra alternativa es bajar el último APK libre. Puedes llevarlo a cabo desde aquí. Los pasos son muy fáciles, aprieta ‘Bajar APK’ y espera a que tu navegador lo descargue. Ahora, lleve a cabo click en la notificación que aparecerá en la región superior y también instale la app. No es requisito desinstalar Instagram, en tanto que Android reemplazará de forma automática la versión.
  • En iOS: entra en la Aplicación Store y haz click en el icono de tu cuenta. Refresca la página deslizante desde la región superior hacia abajo. En la sección Actualizaciones, verifica si está Instagram en la lista y haz click en Actualizar.

¿Por qué razón no puedo poner música en mi historia de Fb?

Fb cambió bastante desde sus comienzos, en verdad, suprimirá su versión tradicional de escritorio en el mes de septiembre. Además de esto, asimismo ha añadido novedosas funcionalidades para sostenerse en vanguardia. Entre las mucho más populares es añadir música a las historias, así como lo realiza Instagram.

La interfaz te da la opción de poner una canción en tu historia con y sin contenido multimedia. O sea, solo vas a poder divulgar el fragmento de la canción con un fondo por defecto, o con una fotografía o vídeo que quieras. Así, consigues una función verdaderamente polivalente que vas a poder emplear como elijas.

¿Qué es una licencia musical?

Una licencia musical es un permiso legal y documentado a través del que se otorga la utilización de una pista musical para su empleo comercial en el transcurso de un período temporal preciso.

Eminentemente, tienden a ser licenciadas las canciones de los artistas populares como Beyoncé, Shakira, Lady Gaga o Rihanna, entre otros muchos. Existen varios géneros de licencias musicales, pero la que precisarás para tu bar de copas va a ser la licencia de comunicación pública -asimismo famosa como Public Performance License.

Actualizar Instagram a la última versión

Sostener actualizada la aplicación en su versión mucho más reciente es esencial a fin de que ande perfectamente, además de esto vas a recibir las actualizaciones y novedosas herramientas en las que se estuvo haciendo un trabajo.

Para actualizarla solo debe proceder a Google plus Play y apretar sobre el icono del menú y escoger “Mis apps”. Una vez aquí, aprieta sobre el botón “Actualizar” de Instagram.

Deja un comentario