me voy con mi musica a otra parte

Un día como el día de hoy, en 1988, los irlandeses U2 comenzaron un dominio de seis semanas en el número uno estadounidense merced a su sexto disco, Rattle and Hum.

El álbum es un híbrido entre ediciones en directo y novedosas canciones, concebido como banda sonora del reportaje del mismo nombre que mostró al conjunto explorando los sonidos y la civilización pop de america.

Celia Cruz – La Vida Es Un Carnaval

Es bastante posible que, si llegaste hasta aquí intentando encontrar una canción alegre en castellano para comenzar el día, esta fuera la primera que entrara en la tuya cabeza. Es un tradicional y va al grano en ese punto. Celia Cruz desea que seas feliz, que te coloques las mejores galas, si bien sean de disfraz, y que te dediques a bailar y evadirte de todos tus inconvenientes, si bien sea por unos 5 minutos. Por todo ello pertenece a nuestro top 2, si bien, exactamente por el evidente de su presencia, dejamos el primer sitio para otra canción.

De esta forma es, pues nos semeja que Los Delinqüentes son otros de esos enormes artistas desarolladores de canciones para ser feliz, como es esta de El aire de la calle, que desde el título te pone de buen humor. Nos chifla y deseamos cerrar la lista con el tema mucho más habitual de esta banda.

Mi música es Comercial y se dirige a la gente

Quizás tienes un conjunto musical con amigos u otros expertos y tiene el sueño de resultar conocidos cualquier día, escribes canciones con buenas letras que después tocas con perfección o has profundizado toda la vida en un género de género concreto. Quien sabe.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué manera está por el hecho de que me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para acabar deciros que asimismo hay otra forma mucho más simple que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto. En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

Deja un comentario