Megan Danielle de ‘American Idol’ comparte la creación de su sencillo debut ‘Dream Girl’ en un video de estudio exclusivo

Ve tras bambalinas con Megan Danielle.

Megan Danielle, una cantante cristiana que apareció en la temporada 21 de idolo AmericanoHa estado haciendo olas en la industria desde el lanzamiento de su sencillo debut, “Chica de ensueño.

En un esfuerzo por darles a los fanáticos un vistazo al proceso creativo detrás de su música, Danielle los llevó recientemente al estudio de grabación para ver detrás de escena cómo cobró vida su sencillo debut.

Desde colocar las voces hasta agregar los toques finales, la nativa de Georgia lleva a los fanáticos al interior del estudio de grabación para mostrarles todos los aspectos de su viaje hacia la creación de su primer lanzamiento en un nuevo video.

El video fue filmado en The Sound Factory en Los Ángeles por Joel Manduke y editado por Sam Megna de Joshua One Nine Productions LLC.

Mirar

A lo largo de su nueva canción, Megan Danielle les recuerda a los fanáticos que nunca renuncien a sus sueños con su sencillo debut, “Chica de ensueño.”

Escrito por la alumna de Season 17 Idol Laci Kaye Booth y Logan Wall, «Dream Girl» encuentra a Megan Danielle compartiendo un mensaje positivo para seguir adelante sin importar los obstáculos que pueda enfrentar en el camino.

Con una voz que cautiva al público y un corazón que se derrama en cada letra que canta, Danielle canta la letra del coro de la canción: “Dream baby / Cierra los ojos y deja que tu mente te lleve a un lugar más alto / Dream, baby / Paint your sky Porque no es como si alguien pudiera pintarlo más brillante / No dejes que nada te despierte por la noche / Porque es un mundo malo, así que adelante y / Chica de los sueños / Chica de los sueños”.

También rinde homenaje a Jo Dee Messina y The Chicks en el primer verso de la canción, donde menciona los nombres de sus éxitos populares, “[Heads Carolina] Tails California” y “Wide Open Spaces”, respectivamente.

«‘Dream Girl’ solo significa compartir un mensaje positivo con todos porque siento que todos pueden pasar por estos tiempos oscuros y es solo un recordatorio de que puedes seguir rastreando tu sueño y seguir adelante», explicó.

Continuó diciendo que espera que los fanáticos realmente puedan conectarse con la melodía.

“Solo espero que cuando la gente escuche la canción, sientan la emoción y el amor que puse en la canción. Realmente, puedes escuchar a Dream Girl en cualquier lugar, literalmente en cualquier lugar del gimnasio, en el auto, mientras duermes, ¿a quién le importa? Es, es una canción tan positiva que siento que cualquiera puede rockearla y amarla”.

Megan Danielle;  Foto de Easton Schirra
Megan Danielle; Foto de Easton Schirra

La melodía, que se lanzó el 19 de mayo, fue producida por Chris DeStefano y grabada en The Sound Factory.

“Sinceramente, poder grabar mi propia canción es increíble”, admitió Danielle. “Es algo que siempre quise hacer, que es guiar a la gente en la dirección correcta y tocar su corazón con mi música”.

El sencillo llegó pocos días antes de que Megan Danielle fuera nombrada finalista en American Idol.

Megan Danielle;  Foto de ABC/Eric McCandless
Megan Danielle; Foto de ABC/Eric McCandless

Megan Danielle llamó la atención cuando audicionó para American Idol con «You Say» de Lauren Daigle. Mientras estaba en Las Vegas, recibió la sorpresa de su vida cuando Daigle se unió a ella para su audición.

En ese momento, Megan Danielle recordó lo que la llevó a cantar música cristiana: “En mi infancia, siempre pasaba la mayor parte del tiempo en la tienda con mi abuelo. Definitivamente fue uno de mis mayores fans. Es raro sin papá, pero muy triste porque todo me recuerda a papá. Mi abuelo falleció hace aproximadamente un año y era la persona más importante de mi vida”.

Ella continuó: “Cuando tenía 18 años, tenía una banda y cantábamos en diferentes tipos de bares y lugares. No me gustaba actuar en bares porque sentía que tenía que actuar como alguien que no era solo para que a la gente le gustara lo que escuchaba. Hubo un espectáculo que tuve una noche y mi papá estaba allí y me llevó a un lado y me dijo ‘¿qué estás haciendo bebé? Esto no es lo que se supone que debes estar haciendo. Me miró fijamente a los ojos y dijo ‘¿cómo puedes cantar para Dios y cantar para esto?’ y finalmente decidí cambiarme totalmente a la música cristiana”.

Daigle y Danielle se unieron para una interpretación de «You Say» y se unieron al instante.

Después de su audición, Megan Danielle cantó canciones como «Up to the Mountain (MLK ​​Song)» de Patty Griffin, «Always Remember Us This Way» de Lady Gaga, «Easy On Me» de Adele, «The Chain». de Fleetwood Mac, “Holy Water” de We The Kingdom, “Thank God I Do” de Lauren Daigle, “Angel from Montgomery” de Bonnie Raitt, “Go Rest High on That Mountain” de Vince Gill, “Head Over Feet” de Alanis Morissette, y más.

Fuente del artículo

Deja un comentario