MIRA: Jason Aldean y Brittany Aldean se infiltran y sorprenden a los clientes desprevenidos con gasolina gratis

Jason Aldean y su esposa Brittany Aldean se tomaron el tiempo para difundir un poco de alegría navideña antes de las vacaciones regalando gasolina gratis a los desprevenidos clientes de las estaciones de servicio.

La pareja capturó sus buenas acciones en video a través de un soporte para teléfono celular con clip que se envolvió alrededor de sus pechos y luego compartió el clip en las redes sociales.

“Nos encanta difundir la alegría navideña,❣️”, Brittany subtituló el video. ”Feliz Navidad a todos🎄♥️ @jimmydarts nos inspiró🙏🏼”

En el video, Jason y Brittany están disfrazados de Papá Noel y la Sra. Claus y se los puede ver parados afuera de una estación de servicio Twice Daily/Shell en Tennessee con un cartel que dice: “Mueve ese trasero para obtener gasolina gratis”.

“Feliz Navidad, hoy vamos a repartir algo de alegría en una gasolinera local, hagámoslo”, dijo Brittany al presentar el clip, mientras Jason gritaba “jo, jo, jo”.

Mientras continuaba el clip, Jason y Brittany deslizaron su tarjeta de crédito en las bombas de gasolina para sorprender a casi una docena de clientes de la estación de servicio con un tanque lleno de gasolina.

MIRA Jason Aldean y Brittany Aldean se infiltran y sorprenden
Jason Aldean; Foto vía Instagram

“Dar gasolina es algo increíble”, dijo un cliente a lo que Brittany respondió, “sí, solo para las fiestas. ¿Sabes?»

Un conductor pareció sorprenderse cuando recibió mucho más que un tanque de gasolina.

“Dado que no pudimos darte mucha gasolina. Nos gustaría darle $100”, le dijo Brittany a un cliente desprevenido en la estación de servicio.

Bretaña Aldean;  Foto vía Instagram
Bretaña Aldean; Foto vía Instagram

“Ayuda porque conduzco desde aquí a Nashville para trabajar como todos los días”, le reveló.

En un momento del video, se vio a Brittany bombeando gasolina para una conductora antes de agradecer gentilmente al propietario de XO Britt Aldean por el regalo de la gasolina gratis.

Varias personas aprovecharon los comentarios para elogiar a la pareja por su generosidad, incluida la hermana de Jason, Kasi Rosa, la esposa de Brett Young, Taylor Mills Young, así como cientos de fanáticos.

«¡Tan bueno! ¡Todos ustedes lo mejor!” Rosa escribió junto a unos emojis navideños. “Siempre los más generosos!!! Me encanta esto”, agregó Mills Young más tarde.

“¡Dios mío, esto es increíble! Los amo chicos”, escribió un fan, mientras que otro agregó: “¡Qué idea tan increíble! ¡Ustedes son las personas más generosas que he conocido! ¡Dios los bendiga a todos y Feliz Navidad!”

El obsequio de gasolina se produce después de que la pareja disfrutara de una lujosa escapada de vacaciones a Telluride, Colorado, con sus amigos y familiares.

A lo largo de su tiempo en la ciudad de la montaña, los Aldean documentaron sus vacaciones en Instagram, dando a los fanáticos un vistazo de las escapadas de invierno.

Jason y Brittany tenían a sus hijos, Memphis, 5, y Navy, 3, a cuestas. También se les unieron la hermana de Jason, Kasi Rosa, su esposo, Chuck Wicks, y su hijo, Tucker. El primo de Jason, Logan Crosby, y sus viejos amigos, Dee Jay Silver y Jenna Perdue, también acompañaron a sus hijos.

Su viaje incluyó actividades como patinaje sobre hielo, motos de nieve y una aventura a través de un bosque nevado en un trineo tirado por caballos.

Vea más de las vacaciones de los Aldeanos AQUÍ.

Además, Jason Aldean lanzó recientemente su primera canción navideña, una versión de «Christmas in Dixie» de Alabama.

“La banda Alabama ha sido muy influyente en mi carrera, por lo que es genial poder hacer un guiño a mis héroes musicales con la primera canción navideña que hemos lanzado”, compartió Jason en el momento del lanzamiento de la melodía.

Jason Aldean disfrutará de un tiempo de inactividad durante la temporada navideña. A principios de este año, el nativo de Georgia trajo su Rock N’ Roll Cowboy Gira a ciudades de todo el país.

En primavera, lanzó su álbum doble, Macon, Georgia. El proyecto presenta 10 pistas en vivo y 20 originales nuevos, incluidos los éxitos de las listas de éxitos «Trouble with a Heartbreak» y «If I Didn’t Love You» con Carrie Underwood, así como su sencillo actual «That’s What Tequila Does».



Fuente del artículo

Deja un comentario