MIRA: Thomas Rhett y Niall Horan se unen para un dúo sorpresa en el Festival C2C de Londres

Rhett dijo que actuar con Horan era un momento de «lista de deseos».

Thomas Rhett y Niall Horan sorprendieron a los fanáticos en C2C: Festival de país a país en el O2 Arena de Londres el viernes (10 de marzo) con un dueto especial.

La superestrella del country y ex miembro de One Direction unieron fuerzas en medio del set principal de Rhett para cantar a dúo el éxito favorito de los fanáticos de Horan, «Slow Hands».

Thomas Rhett, Niall Horan;  Foto de Luke Dyson Cortesía del Festival C2C
Thomas Rhett, Niall Horan; Foto de Luke Dyson Cortesía del Festival C2C

“La banda y yo aprendimos esta canción ayer y la ensayamos esta mañana. Entonces, vamos a dar lo mejor de nosotros. Por favor, denle la bienvenida al escenario al Sr. Niall Horan”, dijo Rhett antes de que el entrenador de la temporada 23 de The Voice se uniera a él en el escenario.

Luego, la pareja entregó un dúo épico de la melodía, que aparece en el álbum debut en solitario de Niall Horan, Parpadeo.

Mirar

Un momento de «lista de deseos»

«Manos lentas, lentas / Como el sudor goteando sobre nuestra ropa sucia / No, no hay posibilidad / Que me vaya de aquí sin ti sobre mí / Yo, lo sé / Sí, ya sé que no hay nada que detenga tus planes y esas / Manos lentas (woo) / Manos lentas”, cantan los artistas en el coro del sencillo de mayor audiencia de Horan.

El set principal de Rhett también incluyó actuaciones de «Look What God Gave Her», «Slow Down Summer», «Beer Can’t Fix», «Praise The Lord (feat. BRELAND)» y más.

Después de su actuación, Rhett recurrió a las redes sociales para compartir un clip del momento de la «lista de deseos».

“¡Te amo hermano! ¡Muchas gracias por acompañarnos en Londres anoche! @niallhoran @c2cfestival”, escribió Rhett.

Amigos de toda la vida

Rhett, de 32 años, y Horan, de 29, son amigos desde hace mucho tiempo y han escrito canciones juntos “un par de veces”, y esperan algún día encontrar la canción adecuada para grabar a dúo.

“Siento que cada vez que Niall y yo estamos juntos, amenazamos con hacer algún tipo de colaboración”, admitió Rhett anteriormente (por Noticias musicales). “Hemos escrito un par de veces, pero no creo que hayamos escrito la canción todavía para que la hagamos. Nos mantenemos en contacto, especialmente cuando está en la ciudad. Es solo un buen amigo. Amo a Niall y sus proyectos en solitario”.

“Sería muy divertido simplemente encontrar una semana y decir, ‘Vamos aquí y vamos a escribir y cualquiera que sea el mejor, lo haremos juntos’”, continuó Rhett. . “Puedo ver que habrá una colaboración entre Niall y yo en los próximos años”.

Antes de su actuación en C2C: Country To Country, Thomas Rhett se sentó con País absoluto para provocar su set como cabeza de cartel.

“Estos son algunos de mis espectáculos favoritos en el mundo para tocar”, admitió Rhett, antes de revelar que su buen amigo se uniría a él en el escenario en Londres. “Estoy encantada de poder encabezarlos junto a Lady A y Zac Brown. Creo que tengo otro amigo saliendo, pero lo guardaré para que sea una sorpresa. Todavía está indeciso sobre si quiere cantar conmigo o no, pero le envié un mensaje de texto la otra noche y le dije: ‘hombre, ¿quieres cantar conmigo en Londres?’ Él dijo ‘¿puedo hacerlo en ropa interior?’ y dije ‘absolutamente’. Así que ya veremos.

C2C: país a país

C2C: Festival de país a país Londres incluye a los cabezas de cartel Thomas Rhett, Zac Brown Band y Lady A. Otros artistas programados para actuar durante el evento de tres días incluyen a Jordan Davis, Lainey Wilson, BRELAND, MIdland, Morgan Evans, Matt Stell, Old Crow Medicine Show, Mitchell Tenpenny, Lindsay Ell, y más.

El Spotlight Stage en Londres presentará a Ashley Cooke, Mackenzie Porter, Corey Kent, Drake Milligan, Sam Williams, Amanda Shires, Kameron Marlowe y Madeline Edwards.

Varias otras estrellas en ascenso están programadas para aparecer en varios lugares de Londres durante el fin de semana.

C2C: Country To Country Festival también tiene lugar en Dublín, Irlanda y Glasgow, Escocia.



Fuente del artículo

Deja un comentario