Míralo ahora: Trace Adkins – Love Walks Through the Rain feat. Melissa Etheridge (Video musical oficial) – Blog de noticias de música country

Animador y actor de cine y televisión MULTIPLATINO Rastrear Adkins se une al galardonado cantautor Melissa Etheridge para el estreno del video musical de su colaboración, “El amor camina bajo la lluvia”, fuera ahora.

Mira ahora: Trace Adkins - Love Walks Through the Rain feat.  Melissa Etheridge (video musical oficial)

El lanzamiento agrega aún más anticipación al final de la temporada 1 de la serie dramática de música country de FOX, MONARCAque se transmite a las 9 p. m. ET/8 p. m. CT y está protagonizada por Adkins en el papel de Albie Roman.

Antes del último episodio, CMT revelará un primer vistazo exclusivo al video a través CMT, CMT Música, CMT.com, y el Cartelera de Paramount Times Square En nueva york. El clip entonces debut en YouTube a las 7 p. m. ET/6 p. m. CT a las https://ffm.to/lovewalksthroughtherainomv .

Reclutando a Etheridge para una poderosa balada oscura y tormentosa, Adkins rinde tributo a la capacidad del corazón para vencer en «Love Walks Through The Rain», ya sea una fuerza de la naturaleza o un desastre provocado por el hombre. Con la voz electrizante de Etheridge golpeando como un relámpago, y el barítono retumbante de Adkins siguiéndolo como un trueno distante, la pareja se une para un doble golpe de rudeza romántica arraigada.

Asimismo, el melancólico video de la canción producido y dirigido por Mike Stryker y Andrew Rozario captura ese poder en una película. Mientras se desata una tormenta afuera, una pareja angustiada en una casa a oscuras lucha contra sus propios elementos emocionales, casi sucumbiendo al dolor de una pelea. Pero con Adkins y Etheridge narrando, pronto encuentran refugio del viento y la lluvia de la agitación, listos para continuar una vez más.

“Me siento honrado de que la gran Melissa Etheridge, una de las voces más reconocidas en cualquier género musical, haya aceptado interpretar esta canción conmigo”, explica Adkins. «¡Muchas gracias a mis amigos de CMT por el apoyo continuo a lo largo de los años y por presentar el video de ‘Love Walks Through The Rain’ en Times Square!»

“Cuando Trace me pidió que me uniera a él en su álbum del 25 aniversario, supe que tenía que decir que sí”, dice Etheridge. «‘Love Walks Through The Rain’ fue un proyecto realmente increíble tanto para filmar como para grabar y no puedo esperar a que todos vean el producto terminado».

La canción es parte de Adkins ampliamente elogiada. EL CAMINO QUE QUIERO IR álbum (Verge Records) que Cartelera aplaudido como un «tour de force creativo» y celebró el 25 aniversario de su gran debut SOÑAR EN VOZ ALTA. El proyecto de 25 pistas, que combina la reverencia de la música country pura con su audaz carisma, también cuenta con destacadas colaboraciones con Blake Shelton, lucas bryanPitbull, Snoop Dogg, Stevie Wonder en armónica y más.

A la altura del papel de su personaje como patriarca de la familia real de la música country en MONARCA, Adkins ha consolidado su propio lugar como uno de los principales íconos del género. Con su exitoso titular EL CAMINO QUE QUIERO IR TOUR Llamado así por su álbum actual, Adkins ha comandado escenarios de costa a costa y se extenderá hasta 2023. Consulte la lista completa de fechas de la gira. aquí.

Adkins está adornando las portadas de Fila de la música y Gancho y barril revistas en los stands ahora, con perfiles recientes en GENTE, Estilos de vida de Nashville, Semanal de EE. UU., y más.

Fuente del artículo

Deja un comentario