MIRAR: Chase Rice estrena una emotiva canción inédita, ‘For A Day’ en el escenario del Grand Ole Opry

Chase Rice ingresó al círculo histórico del Grand Ole Opry el martes 11 de octubre para realizar “Camino allá abajo,” solo unos días antes de su fecha de lanzamiento, y también estrenó su nueva canción, “For A Day”.

Si bien estas dos canciones son especiales para Rice, «For A Day» se destaca especialmente porque fue escrita en honor a su difunto padre.

“Esto es tan crudo como parece. Extraño a mi papá todos los días, y si pudiera tener uno más con él, aquí hay un par de cosas que haría con él”, compartió Rice sobre la conmovedora canción. “Mi parte favorita sería verlo con mi sobrina y dos sobrinos. Hice tres tomas de esto, una para cada una de ellas, y no pude mantenerlo unido para ninguna de ellas”.

En un video que capturó sus presentaciones en vivo, Rice se tomó un momento para compartir algunas palabras antes de comenzar su primera presentación. Al hacerlo, explicó que la canción se inspiró en la noche de su debut en Opry que tuvo lugar hace unos años.

“La siguiente, la primera vez que jugué el Opry, miré hacia abajo y vi en la primera fila, vi a mi mamá y ese fue un momento especial”, comenzó. “Mi mamá no está aquí esta noche, pero miré hacia abajo esa noche, la vi y estaba sola. Tenía un asiento vacío a su lado. Mi papá falleció cuando yo tenía 22 años, y esa es probablemente la razón principal por la que terminé mudándome a Nashville y haciendo esto para ganarme la vida”.

El creador de éxitos country luego confesó que siente que ha hecho un «trabajo bastante malo» al expresar quién es realmente a través de su música en los últimos 10 años. De cara al futuro, Rice planea cambiar eso y mostrar a sus fanáticos más vulnerabilidad que nunca. “For A Day” es el ejemplo perfecto del camino crudo que pretende tomar a partir de ahora.

perseguir arroz;  Foto de Chris Hollo
perseguir arroz; Foto de Chris Hollo

“Tienes fragmentos, pero este próximo disco que estamos a punto de sacar es, con mucho, la mejor y más vulnerable música real que he hecho en mi vida”, continuó. “Y verla esa noche con la silla vacía a su lado fue como el comienzo de esta canción. Eso fue, no sé, hace cinco o seis años cuando eso sucedió, la primera vez que toqué el Opry, pero ahí fue donde comenzó la idea de esta canción”.

Su noche más reciente en el Opry fue la primera vez que interpretó «For A Day» en vivo y decidió tocarla de la misma manera que lo hace en el próximo disco sin pistas, «solo yo y la guitarra».

Otro lanzamiento reciente que se presentará en su próximo proyecto de larga duración es «Key West & Colorado», que fue escrito durante un retiro de escritura en Florida por Rice y Brian Kelley. El mismo día que se escribió esta canción, unió fuerzas con Hunter Phelps, John Byron, Blake Pendergrass y Corey Crowder para crear “Way Down Yonder”. Rice también lanzará un video musical oficial junto con el himno de los forajidos.

Esta nueva música es solo una muestra de lo que vendrá del tiempo que Chase Rice pasó grabando durante un período de dos semanas junto al productor Oscar Charles y una banda en vivo en su granja en las afueras de Nashville. La cantante de “Lonely If You Are” aún no ha compartido cuándo estará disponible el nuevo proyecto.

Chase Rice se encuentra actualmente de gira apoyando a Jason Aldean durante algunas paradas en su Rock N’ Roll Cowboy Tour. Se unió a la caminata el 7 de octubre y continuará en el camino hasta su última parada en Wichita, KS el 29 de octubre.



Fuente del artículo

Deja un comentario