Molly Lovette hace que la fiesta comience con el nuevo sencillo, «Cumpleaños resaca» – Pro Country

La mejor manera para que un artista evalúe el interés de un nuevo lanzamiento potencial es llevarlo al escenario. Y después de que Molly Lovette pasó una buena parte de su verano tocando su nueva canción, «Cumpleaños resaca», en el escenario con su banda, era obvio que necesitaba ir al estudio y lanzar la canción lo antes posible, y así lo hizo. .

Recordando las divertidas festividades de su cumpleaños número 21, Lovette y sus coautores produjeron en masa «Cumpleaños resaca», haciendo referencia a vestidos manchados de vino, arrepentimientos potenciales y un dolor de cabeza matutino. El sencillo de alta energía de Lovette viene repleto de un ritmo de fondo contundente y una cantidad saludable de guitarra de acero y se siente seguro que será un elemento básico en vivo en los años venideros.

¡Nos reunimos con Lovette para hablar sobre “birthover hangover”, además de mezclar canciones divertidas y emotivas, más música nueva y más!

Molly Lovette hace que la fiesta comience con el nuevo

País Pro: Lanzaste”Zumbido‘”, a dúo con Clinton Wilkie, en mayo. ¿Cómo surgió esa colaboración y cuánto disfrutaste cantar con Clinton?

molly lovette: ¡Clinton y yo nos conocimos a través de las redes sociales en realidad! Co-escribimos “Buzzin’” sobre Zoom hace más de un año, y luego, meses después, me contactó diciendo que quería grabar la canción y que yo cantara en ella. ¡Estaba tan emocionada! Me encanta la canción y Clinton tiene mucho talento. Fue realmente una experiencia genial.

PC: Su nuevo sencillo, «Cumpleaños resaca», sigue tanto a «Buzzin'» como a su último sencillo en solitario, «Seasons». ¿Por qué sentiste que «Cumpleaños resaca» era el seguimiento correcto?

ML: Hacía tiempo que quería lanzar “birthover hangover”, pero no estaba seguro de cuándo sería exactamente el momento adecuado. Mientras tocaba la canción con mi banda en shows en vivo este verano, me di cuenta de que necesitaba sacar esta canción lo antes posible. A la gente realmente le gustaba y no quería que nadie tuviera que esperar hasta el próximo verano. ¡Mi equipo y yo pensamos que el fin de semana del Día del Trabajo sería perfecto!

PC: Usted coescribió «Cumpleaños resaca» con Allie Roher y Brooke Hatala. ¿Puedes llevarnos a la habitación y hablar sobre cómo surgió la canción?

ML: ¡Me encanta escribir con Allie y Brooke! Allie en realidad había escrito «Resaca de cumpleaños» en las notas de su teléfono, y mientras lo leía, todos nos reímos preguntándonos qué significaba eso. Pero llegamos a la conclusión de que podría ser divertido intentar escribir. Comenzamos a hablar sobre mi cumpleaños número 21 que había pasado recientemente y lo divertido que fue el fin de semana que pasé con amigos y familiares, ¡y luego vino «Cumpleaños resaca»!

PC: Has mezclado lanzamientos de baladas en gran medida con melodías divertidas y animadas en los últimos años. ¿Qué tan importante es para usted lograr ese equilibrio y cubrir ambas bases?

ML: Es muy importante para mí compartir todos los aspectos de mi vida. Ya sea el lado divertido y feliz, o el lado más vulnerable y emocional. Siempre quiero ser honesto y fiel a mí mismo y mi historia.

PC: La última vez que hablamos, mencionaste que estabas haciendo más co-escritores en Nashville. ¿Cuánto has disfrutado ese proceso y qué puedes sacar de compartir ideas con diferentes escritores?

ML: ¡Sí! ¡Me encanta co-escribir! Viniendo de un lugar donde nunca coescribí, ahora lo hago varias veces a la semana, he aprendido mucho y me he convertido en un escritor mucho mejor. Incluso con «Cumpleaños resaca», por ejemplo, esa frase fue idea de Allie, pero con las mentes de los tres trabajando juntas, le dimos vida, ¡lo cual creo que es genial!

PC: ¿Hay algo que le gustaría agregar?

ML: Me encanta poder lanzar música nueva y puedo decir que tengo una más este año… tal vez una canción navideña 😉 Estuve en el estudio el mes pasado y estoy muy emocionada con las nuevas canciones que saldrán en 2023. Yo ¡Creo que muestran nuevos lados de mí como persona y como artista!

1663175177 425 Molly Lovette hace que la fiesta comience con el nuevo

*”Resaca de cumpleaños aparece en La lista de reproducción Best of Pro Country!*

Fuente del artículo

Deja un comentario