Morgan Evans Lanza «Over For You» Para Country Radio

El cantautor y destacado músico lleva su corazón y alma en su manga en su nuevo sencillo muy personal para Warner Music Nashville.

Se ha dicho que las mejores canciones vienen en la forma musical de los episodios clásicos de televisión «Ripped From The Headlines». Es decir, las mejores canciones, especialmente las canciones country, provienen de experiencias vividas, los buenos o los malos o los malditos momentos feos. Cuando se trata de angustia y ruptura, esto es especialmente cierto y tal es el caso del nuevo sencillo de Morgan Evans, «Over For You». La canción, que presenta sus sentimientos sobre su divorcio de la también estrella del country Kelsea Ballerini, es una pista emocional hermosa y brutalmente honesta que escribió con Madison Love, Geoff Warburton y One Love y se estrenó en el Festival CMC Rocks QLD. La demanda y la reacción de la canción llevaron a un lanzamiento de esa interpretación a la transmisión, mientras que la versión final de estudio podría finalizarse.

Ha tenido tanta demanda que la versión finalizada se envió a la radio country para un impacto inmediato donde la canción seguramente obtendrá más seguidores a medida que la gente se dé cuenta de cómo su historia puede ser transportada a cualquiera que esté pasando por el final de un relación.

“Grabé esta voz el mismo día que escribimos la canción”, dijo Evans. “Fue un momento difícil en mi vida y escribir esto me ayudó a procesar mucho de lo que estaba pasando. Me gustaría agradecer a todos los que se ha acercado en las últimas semanas, tanto a aquellos con mensajes de apoyo como a aquellos que comparten sus propias historias”.
Esa versión en vivo desde Melbourne fue transmitida y comentada en lugares como The Bobby Bones Show, Us Weekly, E! y más. Billboard proclamó la canción como «uno de los mejores lanzamientos de (Evans) hasta la fecha». People afirmó que Evans «parecía estar canalizando su angustia en la canción», mientras que CMT dijo que Evans «pone su corazón en juego» en la balada cruda.

Tenemos que estar de acuerdo y sentir que esta está destinada a ser LA canción para hacer de Morgan Evans una estrella más grande en los Estados Unidos mientras trabaja en su vida en el escenario.

Fuente del artículo

Deja un comentario