Nokia N-Series – Excelentes dispositivos con funciones de gran capacidad

Si recordamos los días en que teníamos que usar teléfonos voluminosos y caros que estaban equipados solo con las funciones básicas, encontramos que Nokia era la única marca conocida por su confiabilidad y durabilidad. Con el paso del tiempo, más y más marcas de teléfonos móviles comenzaron a entrar en los mercados. Y con las marcas, llegaron las tecnologías avanzadas, las características y los diseños impresionantes. Al observar la gran demanda de teléfonos móviles, los fabricantes comenzaron a enfatizar el diseño de sus dispositivos. Se dieron cuenta de que lo que atrae a los consumidores es el diseño y la apariencia de un producto. Los precios de estos aparatos también comenzaron a caer. Ahora, los consumidores pueden adquirir su teléfono favorito con funciones increíbles a un precio asequible. Los teléfonos de la serie N de Nokia se encuentran entre las series más populares de teléfonos Nokia que han ganado gran popularidad. La gente desea ver videos, escuchar música y jugar juegos en un dispositivo compacto. Estos dispositivos satisfacen todas sus necesidades de comunicación y entretenimiento.

Los sorprendentes e innovadores teléfonos de la serie N de Nokia están repletos de funciones multimedia avanzadas. Los últimos teléfonos Nokia incluyen Nokia N95, N96 y N98. Todos estos teléfonos cuentan con instalaciones de acceso web de alta velocidad, grandes pantallas TFT, potentes reproductores multimedia y reproductores de música de alta calidad. Las características de vanguardia de estos teléfonos permiten a los consumidores experimentar la magia de las nuevas tecnologías. La función de navegación GPS proporciona rutas de lugares desconocidos a los usuarios. La capacidad de almacenamiento de 8 GB permite a los usuarios almacenar todo tipo de archivos, como películas, juegos y otros documentos. Estos dispositivos ofrecen funciones de entretenimiento en movimiento. El reproductor de música integrado admite formatos de música como MP3, AAC, M4A, eAAC+, AAC+. También se pueden explorar funciones como reproducción de video, transmisión de video y grabación de video. Las diversas opciones de conectividad incluyen GPS Bluetooth, Wi-Fi, etc. La música hechizada y otras características capaces hacen que el teléfono sea una opción superior para los amantes de la música.

El Nokia N96 es otro teléfono de alta tecnología que te ayuda a organizar tu vida profesional y profesional. La pantalla brillante de 2,8 pulgadas brinda una excelente experiencia visual a los usuarios. La cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss le brinda una experiencia de imagen maravillosa. El enorme almacenamiento de 16 GB también se puede ampliar aún más mediante el uso de la ranura para tarjetas Micro SD. El teléfono se jacta de una cámara de 7,1 mega píxeles con lente óptica Carl Zeiss. El usuario puede ver televisión en vivo, noticias y deportes. Obtenga la mejor experiencia musical a través del potente reproductor de música, la radio FM y la radio por Internet. En el área de conectividad, el teléfono es compatible con Bluetooth, USB 2.0 y WLAN. Los empresarios pueden aprovechar funciones como la transferencia rápida de datos, la visualización de documentos y el correo electrónico sobre la marcha. En general, el teléfono es popular entre los amantes de los gadgets con su lista de características notables.

El Nokia N98 consta de una interesante lista de funciones que incluye funcionalidades avanzadas, gráficos de alta calidad y una calidad de sonido fantástica. Este teléfono verdaderamente admirable de la serie N de Nokia se ve impresionante con un diseño único. La cámara avanzada de 7,2 megapíxeles ofrece imágenes de buena calidad y está respaldada por una lente Carl Zeiss, un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 20x. El teléfono es compatible con un sistema operativo Symbian de tercera edición. Obtenga acceso instantáneo a Internet con funciones Wi-Fi y HSDPA. El teléfono GSM de banda cuádruple ofrece 160 MB de memoria interna que se puede ampliar aún más con una tarjeta de memoria. Abra el auricular y obtenga acceso al teclado Qwerty. Se puede acceder a las teclas de navegación y acceso directo incluso cuando el dispositivo está en su posición de cierre deslizante.

Seleccione cualquiera de estos últimos teléfonos de la serie N de Nokia y aproveche las ofertas especiales disponibles para ellos en las tiendas de teléfonos móviles en línea.

Deja un comentario