Nokia N93 – Hace que las cosas sucedan

Nokia N93 es un cúmulo de todas las funciones con las que debería estar dotado un móvil de última generación. Alto en capacidades multimedia, experiencia de imágenes, calidad de sonido y conectividad, Nokia N93 ha establecido un punto de referencia en el mercado, para que otros lo sigan. Además, nokia n93 viene en un estilo de diseño elegante, que lo hace muy atractivo y fácil de usar. El nuevo Nokia N93 viene con una cámara de 3,2 megapíxeles, con enfoque automático, zoom óptico de 3x, óptica Carl Zeiss y capacidades completas de reproducción de audio/video. La cámara es digna de mención. Además de ofrecer una excelente experiencia de imagen, también tiene la capacidad de capturar video en resolución VGA a 30 fps.

Hay suficientes opciones para personalizar y editar imágenes. El diseño giratorio y la pantalla del N93 hacen que la fotografía sea una verdadera delicia. Además, N93 también le permite cargar las imágenes en sitios como Flickr, etc. También puede descargar más imágenes y almacenarlas. nokia n93. El teléfono tiene una memoria de 50 MB, que se puede ampliar aún más. En el frente de la conectividad, Nokia N93 está habilitado con 3G, lo que le da al dispositivo la potencia más avanzada. el dispositivo se complementa además con Bluetooth e infrarrojos, con la inclusión de WLAN y UPnP. Universal Plug and Play permite ayudar al Nokia N93 a simplificar la transmisión de medios a dispositivos compatibles. Nokia N93 funciona en banda GSM y WCDMA.

Hablando de la serie N, no podemos ignorar la capacidad musical del Nokia N93. El dispositivo tiene un excelente reproductor de música que admite una amplia gama de formatos de música. El reproductor también tiene salida estéreo de alta calidad a través de auriculares con lista de reproducción y un ecualizador gráfico. El almacenamiento masivo USB permite la funcionalidad de arrastrar y soltar y la conexión Wi-Fi agrega más emoción a la música. nokia n93 También tiene una radio FM integrada, con soporte para radio visual.

Deja un comentario