Nuevas canciones country que necesitas escuchar ahora mismo: Nate Smith, Ashley Cooke, Jay Allen y más

A veces, tienes que «comenzar en ninguna parte» y soportar algunos «destrozos» para poder disfrutar algún día de las «cosas bonitas». Esta nueva lista de canciones enfatiza la importancia de vivir sin remordimientos y nunca olvidar a las personas y los recuerdos que quedan en tu ciudad natal, incluso a ese jugador de fútbol de la escuela secundaria que te robó el corazón.

Los oyentes están escuchando a un nuevo lote de artistas emergentes como Shane Profitt, Jay Allen y Ashley Cooke, ya que recientemente lanzaron nueva música.

Desde himnos estruendosos hasta ingeniosas improvisaciones de bluegrass y reflexivas canciones de amor, país ahora está compartiendo su nueva lista de pistas destacadas que tiene algo para la lista de reproducción de todos.

Aquí hay siete canciones que necesitas escuchar ahora mismo.

Nate Smith – «Los restos»

Nate Smith está causando algunos «destrozos» con el lanzamiento de su nueva canción cautivadora. Primero se burló de la pista en las redes sociales e instantáneamente hizo que los fanáticos rogaran por más. Escrito por Smith junto a Chris Sligh, Mary Kutter y Paul Wrock, «Wreckage» describe la liberación de encontrar a esa persona especial que verá a través de tu «equipaje» y se quedará, a diferencia de aquellos que en el pasado rechazaron y se fueron.

«Estoy un poco dañado, pero maldita sea, viste lo bueno / Cuando todos vieron el equipaje, amaste cuando nadie pudo / Acostado en esta cama a tu lado, no tengo que esconderme / Ves todos los restos y Me destroza que te quedes”, canta Smith en el coro.

Transmitir la pista AQUÍ.

Tenille Arts – “Motel en la Luna”

Después de unos tres años de que los fanáticos le pidieran a Tenille Arts que lanzara su canción, «Motel On the Moon», finalmente llegó el momento. Ella coescribió «Motel On The Moon» con Dave Thompson y Patricia Conry en respuesta a un socio que le dijo que necesitaba espacio. Entonces, a través de una voz equilibrada, Arts lleva las cosas al siguiente nivel al decir que viajará mucho más allá de la Tierra para darles el espacio que dicen necesitar.

“Esta canción es para USTEDES, los fans. Me han pedido en cada reunión y saludo desde 2020 que publique esta canción … así que decidí que finalmente era el momento”, compartió Arts en Instagram.

Transmitir la pista AQUÍ.

Shane Profitt – «Chicos del campo»

El último lanzamiento de Shane Profitt, «Country Boys», es la definición de un himno de música country que pisa fuerte. El artista en ascenso coescribió esta canción junto con Blake Bollinger y Nate Kenyon, y el resultado es nada menos que un buen momento. Profitt está dando a los oyentes un impulso de energía con su voz elevada y letras contundentes que harán que quieras agarrar tu sombrero de vaquero y tus mejores botas para golpear los dedos de los pies.

“Chicos de campo es una canción para sentirse bien, con las ventanas bajadas, los caminos secundarios. Estoy súper emocionado de que el mundo escuche este, porque muestra un lado diferente de mí”, compartió Profitt.

Transmitir la pista AQUÍ.

Jay Allen – «Ningún regalo como el tiempo»

Jay Allen coescribió su nueva canción, «No Present Like The Time» con Micah Wilshire y Nate Kenyon después de sufrir una gran pérdida con la muerte de su madre. A través de esa experiencia, se dio cuenta de la importancia de vivir la vida al máximo todos los días porque nunca se sabe lo que puede deparar el futuro. Esto condujo a la inspiración de Allen para esta canción y la esperanza de poder compartir esta nueva visión con sus oyentes a través de su poderosa voz y letras que seguramente tocarán su corazón.

“Era 2019, ella era mi mundo, y solo tenía 54 años cuando el Alzheimer devastó a nuestra familia. Lo que experimenté durante esos años fue una especie de tristeza y duda que casi quebrantó mi espíritu, pero lo que aprendí fue una lección invaluable: el tiempo es oro. Si pudiera regresar, contestaría todas las llamadas telefónicas, diría ‘Te amo’ todos los días, tomaría muchas más fotos y simplemente pasaría tiempo con ella. Sé que mi madre no querría que viviera con remordimientos, así que creo que me dio esta canción para recordarme cómo vivir. Espero que haga lo mismo por ti”.

Transmitir la pista AQUÍ.

Teddy Robb – «Cosas bonitas»

Teddy Robb hizo su debut independiente con «Pretty Things». Escrita por Kyle Sturrock, esta nueva canción le permite a Robb poner en palabras sus pensamientos y emociones más profundos. “Pretty Things” no solo muestra aprecio por las pequeñas cosas de la vida, sino que también demuestra humildad y mucha esperanza para el futuro.

“Estaba sentado alrededor de una fogata una noche con mi amigo Kyle Sturrock y mi novia Leah. Empezó a tocar ‘Pretty Things’ y fue en ese momento que cada emoción que había estado tratando de explicar salió en forma de canción”, explicó Robb. “Han sido un par de años difíciles, pero he tenido amigos y familiares increíbles a mi lado apoyándome continuamente y esta canción muestra precisamente eso”.

Transmitir la pista AQUÍ.

Ashley Cooke «corredor»

Ashley Cooke está recordando algo más que los juegos de fútbol de los viernes por la noche y los bailes de bienvenida de la escuela secundaria. Con su último lanzamiento, «running back», Cooke está confesando su debilidad cuando se trata de su amor de la secundaria. A través de la melodía de ensueño y la letra sincera escrita por la artista en ascenso con Emily Weisband y Will Weatherly, admite que no le costaría mucho volver a correr a los brazos de la ex estrella del fútbol.

He tenido algunos nuevos de alguien / También pensé en el para siempre / Pero me escapo cuando se acerca a eso / Y porque no importa qué tan lejos en el camino / Lo loco es que lo sé / Si llamaste y dijiste » Echaba de menos lo que teníamos / Regresaría corriendo”, canta Cooke en el coro.

Transmitir la pista AQUÍ.

Dierks Bentley – “Nota alta” con Billy Strings

Dierks Bentley está terminando el año con una «nota alta» con su nueva canción con Billy Strings. Co-escrita por Charlie Worsham y Jim Beavers y producida por Bentley junto con Ross Copperman, Jon Randall y F. Reid Shippen, esta canción es una verdadera inyección de serotonina con su estilo optimista y sus ingeniosas referencias a la hierba. Bentley arroja luz sobre la música bluegrass cuando termina la canción con una improvisación con las leyendas Jerry Douglas en el dobro, Sam Bush en la mandolina y las estrellas invitadas a la guitarra Billy Strings y Bryan Sutton.

«Saliendo con una nota alta / Un resplandor de gloria encendido en mi mano izquierda / Estoy saliendo con una nota alta / Como un tenor en una vieja banda de hillbilly», canta Bentley en el coro.

Transmitir la pista AQUÍ.

sam caza- Empezar en ninguna parte

Sam Hunt está volviendo a sus raíces con su último lanzamiento, «Start Nowhere». Sentada con los coguionistas Zach Crowell, Shane McAnally y Josh Osborne, Hunt idealiza la simplicidad de la vida sin distracciones. Con esta canción se esfuerza por volver a ese lugar “donde rueda el río” y permitirse alejarse de los negocios de la ciudad para “respirar esa vieja casa”.

“Cuando creces en un pueblo pequeño, amas el lugar de donde eres, eres de donde eres y respondes a la llamada de la aventura cuando cumples 18 años y despegas hacia el gran mundo”, dijo Hunt. en Instagram. “Si te quedas fuera demasiado tiempo sin volver a casa, puedes desconectarte un poco. A veces, la única forma de volver a poner los pies en el suelo es volver a casa, donde creciste”.

Transmitir la pista AQUÍ.



Fuente del artículo

Deja un comentario