Old Dominion lanza nueva canción ‘Memory Lane’ – Escucha – Rolling Stone

El grupo de country regresa con un nuevo sencillo antes de embarcarse en su gira de invierno como cabeza de cartel.

Hallazgo del antiguo dominio un lugar feliz para visitar una y otra vez en su canción recién lanzada “Memory Lane”. Es el último sencillo del grupo country ganador de la CMA y el primer lanzamiento desde su colaboración en agosto con Kenny Chesney en «Beer With My Friends».

Como sugiere su título, «Memory Lane» está cargada de nostalgia, pero del tipo que está teñido de tristeza. El ritmo aleatorio y la guitarra acústica impulsan la melodía a un buen ritmo mientras el cantante Matthew Ramsey regresa a un día mejor con alguien a quien amaba. “Pensando en esas puestas de sol que se desvanecieron en las noches de chaqueta de mezclilla/Esas mañanas enredadas perdidas en el paraíso”, canta, mientras la música avanza con una construcción de estilo EDM. En lugar de una gran caída de graves, retrocede a un patrón silencioso pero rápido que coincide con el estado de ánimo de la canción.

Tendencias

“A veces, cuando me siento abrumado, extraño a alguien, o tal vez siento un poco de nostalgia, hay lugares en mi mente a los que puedo ir que están llenos de recuerdos de tiempos más simples. Es un lugar, una persona o un sentimiento que siempre vivirá en mis recuerdos y puedo cerrar los ojos y transportarme allí cuando quiera y experimentarlo todo de nuevo”, dijo Ramsey, quien escribió la canción con sus compañeros de banda Trevor Rosen y Brad Tursi junto a Jessie Jo Dillon.

Old Dominion, que ganó su quinto premio CMA Vocal Group of the Year consecutivo en noviembre, comenzará su gira No Bad Vibes Tour con un espectáculo el 19 de enero en Evansville, Indiana. También están programados para hacer múltiples paradas en Canadá, incluidas Toronto, Vancouver y Winnipeg, así como para tocar noches consecutivas en lugares en Key West, Florida y Morrison, Colorado. La caminata concluye oficialmente el 30 de junio en Lake Tahoe, Nevada.



Fuente del artículo

Deja un comentario