Organización de fiestas Winter Wonderland en Nashville

Organizacion de fiestas Winter Wonderland en Nashville

Cuando se trata de fiestas navideñas en Nashville, preferimos ir a lo grande o irnos a casa. Si bien existen numerosos temas de fiesta entre los que elegir para nuestras celebraciones navideñas, uno divertido que normalmente no consideramos es organizar una fiesta invernal en el país de las maravillas. Aquí hay algunas ideas para organizar la mejor fiesta de invierno en el país de las maravillas, independientemente de la temporada. Si bien las fiestas del país de las maravillas del invierno pueden ser muy divertidas, para tener éxito, debemos tomarnos el tiempo para planificar.

Elija una hora y un lugar

El primer paso para organizar una fiesta en el país de las maravillas es decidir cuándo celebrarla. Dado que los meses de invierno tienden a estar ocupados con eventos, es importante tener nuestra fiesta en los calendarios de nuestros invitados con anticipación. También es importante saber si vamos a hospedarnos en nuestras casas o si podemos aprovechar espacios al aire libre más grandes cerca de nosotros.

Una vez que hemos decidido una fecha para nuestra fiesta de invierno, debemos avisar a nuestros vecinos para que no los pille desprevenidos. Incluso podemos invitarlos a nuestra gran celebración. Esto hará que nuestra fiesta sea más fluida porque nadie en nuestro vecindario planeará una fiesta al mismo tiempo y descubrirá que no hay suficiente estacionamiento para todos los invitados.

Aproveche los espacios al aire libre

Si tenemos acceso a un gran espacio exterior, debemos aprovecharlo. Podríamos usar un bomba de humo rosa o un cañón de confeti para llenar el aire de “nieve”. Encontrar una manera creativa de traer nieve a nuestra fiesta invernal en el país de las maravillas seguramente será un gran éxito para nuestros invitados.

Además, con un espacio al aire libre, podemos jugar con fuego. También podemos optar por utilizar boda enviar bengalas o simplemente crea una fogata rugiente para que todos disfruten. No importa quiénes seamos, hay algo en el fuego que siempre calienta nuestros corazones.

arreglar la musica

Sin grandes melodías, nuestra fiesta puede arruinarse. Necesitamos tomarnos un tiempo para considerar las mejores canciones para tocar que levantarán el ánimo de todos y harán que nuestra fiesta sea un éxito. Para una fiesta invernal en el país de las maravillas, podríamos optar por poner algunos de nuestros favoritos musica campestre navideña, porque ¿a quién no le gusta Dolly Parton o Johnny Cash? Si no estamos seguros de qué tocar, simplemente podemos crear una lista de reproducción colaborativa en Spotify e invitar a nuestros amigos a agregar las canciones que quieren escuchar en la fiesta.

Tenga grandes favores de fiesta

Al organizar una fiesta, es importante tener buenos recuerdos para regalar. Algunas ideas pueden incluir:

Bombas de cacao caliente

Las bombas de chocolate caliente son bolas de chocolate que contienen coberturas populares de chocolate caliente, como malvaviscos y chispas. Simplemente coloque la bola en una taza, agregue leche tibia y la bola se disuelve en una rica taza de cacao, creando un espectáculo y un postre en uno.

Encendedores de fuego hechos de piñas

Los favores de la fiesta de invierno incluyen arrancadores de fuego de piña. Para usar, junte leña, encienda la piña y apile las astillas encima del iniciador. Una base de cera permite que el cono se queme hasta por 15 minutos, lo que nos da suficiente tiempo para iniciar un fuego. Los empleados amantes de las actividades al aire libre apreciarán este regalo, al igual que los fanáticos de las chimeneas en las salas de estar. Cada iniciador de fuego de piña se puede envolver en celofán y atar con una cinta.

Cactus navideños en flor

Una planta viva puede alegrar cualquier espacio. Los cactus navideños son plantas de interior resistentes con flores de color blanco brillante o fucsia que florecen durante las fiestas. Esta planta requiere poca agua y es fácil de mantener.

Tenga en cuenta lo que realmente importa

Cuando estamos estresados ​​por organizar la fiesta perfecta, debemos dar un paso atrás y preguntarnos dónde encaja esto en el panorama general. ¿Puedo usar este momento de frustración para hacer una pausa y reflexionar? ¿Puedo encontrar una manera de hacer que esta situación estresante sea agradable? Al final, nuestra familia y amigos vinieron a nuestra fiesta para pasar tiempo con nosotros y pasar una noche divertida. No tenemos que estresarnos por cada pequeño detalle. Si bien organizar una fiesta en el país de las maravillas del invierno puede ser increíble, debemos asegurarnos de que también podamos disfrutar de la celebración.

Fuente del artículo

Deja un comentario