para cancelar las suscricion de musica de amazon

Amazon Music Unlimited se encuentra dentro de las interfaces de uso contínuo de música mucho más utilizadas en cualquier lugar de este mundo. Proporciona un sinfín de canciones, las que puedes percibir o bajar las ocasiones que desees. Si por el momento no quiere proseguir suscrito, debe efectuar el próximo trámite:

  1. Comienza sesión en Amazon Music con la dirección de e-mail y la contraseña establecida en el instante de la creación de la cuenta.
  2. Una vez en la interfaz, procede a entrar en los cambios de la cuenta o servicio. A continuación, aprieta sobre Amazon Music Unlimited y desplázate hasta la sección de Renovación de la suscripción.
  3. En este momento, aprieta sobre el botón Anular suscripción. De manera inmediata, la interfaz advierte el desarrollo de desactivación de la cuenta, con lo que tienes que apretar sobre la opción No seguir.
  4. Regresa a los cambios y cerciórate de que la suscripción ciertamente fué dada de baja.

¿De qué manera anular suscripción de Amazon Prime

¿Piensas en eliminar suscripción Amazon Prime? Esta es una interfaz donde la gente se tienen la posibilidad de subscribir anualmente, y de la que se consiguen enormes provecho, como el envío completamente gratis a tu residencia de sobra de un par de millones de artículos donde se puede observar la etiqueta de “Prime” , y lo más esencial, que estos envíos se efectúan a lo largo de las 24 h del día.

De qué forma bajar música de Amazon Music

El desarrollo es simple y en pocos pasos vamos a poder poder ingresar a todas y cada una estas canciones en el modo perfecto sin conexión. Por consiguiente, en este momento nos vamos a centrar en bajar esta música.

De esta manera que iremos a la canción que deseamos tener en nuestra biblioteca sin conexión. Una vez hayamos encontrado, solo debemos apretar sobre el símbolo de los 3 puntos que observamos en la sección derecha del título. Al llevarlo a cabo, se desplegará un menú, en el que observamos múltiples pestañitas…

¿Cuáles son las condiciones para gozar del servicio?

Primero debe registrarse y suscribirse a Amazon Music Unlimited; entonces leer y admitir las condiciones de venta y de empleo de la interfaz, para el periodo de prueba y gozar de los tres meses gratis. Se autoriza a la compañía para efectuar el cobro, una vez finalizado el transcurso, el cargo se efectuará en la tarjeta afiliada.

Desde unsmartphoneAndroid

Desde Android, así sea desde unsmartphoneotablet, debe proseguir ciertos pasos básicos y muy veloces en comparación con los otros métodos. Ahora le ofrecemos datos:

  1. Abre laappAmazon Music.
  2. Diríjase a la sección “Cambios”.
  3. Haz click en “Configuración de Amazon Music”.
  4. Aprieta en Anular suscripción.
  5. Enseña tus fundamentos para efectuar la cancelación del servicio. Si no le estimula ninguna de las elecciones expuestas, puede seleccionar en “Otras causas”.
  6. Aprieta en “Mandar y Corroborar cancelación”.

Deja un comentario