para cuando teatro anastasia el musical en valencia

Solo hacen falta unas notas para admitir la armonía, que aparece de una caja de música, de entre las canciones primordiales de Anastasia, Una vez en el último mes del año. La película de dibujos animados estrenada en 1997 fue un enorme éxito que marcó a una generación. “No es una historia que pretenda instruir una moralidad específicamente, o quien es lo bueno y quien lo malo. Pienso que cada personaje tiene un viaje propio, con unos valores, opiniones y un trasfondo que provoca que, a ojos del espectador, su evolución sea muy real”. Son expresiones de la actriz barcelonesa Jana Gómez, que se mete cada día en la piel de su personaje principal en el musical que aterrizó en La capital española meses atrás.

En la ciudad más importante madrileña se están representando Anastasia, West Side Story y El Médico; tres musicales que tiene las resoluciones de iluminación de Clay Paky, Ayrton, ETC, Portman, MA Lighting y Movecat para ponerlas en escena.

Este otoño La capital española se convirtió en la ciudad más importante del espectáculo con la llegada de tres enormes musicales: Anastasia, West Side Story y El Médico. Todos ellos han precisado de un extenso aparato audiovisual para la escenificación y tienen un terminado aparato de iluminación de fabricantes como Clay Paky, Ayrton, ETC, Portman, MA Lighting y Movecat; resoluciones que son distribuidas en España por Stonex.

Llega a Valencia el musical Anastasia y el trineo mágico al cargo de la Compañía Talitha cumi

Anastasia y el trineo mágico se estrena en todo el país el próximo 14 de diciembre en el teatro del Centro Aragonés de Valencia en la calle D.Juan de Austria 20. El musical familiar va a ofrecer 2 sesiones: a las 18 horas y las 19.15 horas.

El espectáculo de la compañía La Barbarie Teatre Musical va a ser representado a las 18.00 horas

La Barbarie Teatre Musical (Andalucía) muestra el espectáculo ANASTASIA, EL MU José Manuel Arreciado y Sandra González, el primer día de la semana 26 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, núm. diez). El valor de la entrada es de 15 euros.

Anastasia, el Musical es una adaptación musical fundamentada en la historia de historia legendaria de la enorme Duquesa Anastasia. Un paseo por las situaciones mucho más simbólicas del popular musical que conquistó Broadway y Enorme Vía con enormes voces directamente, coreografías increibles, números mágicos y una historia de historia legendaria eterna que desea regresar del pasado.

Deja un comentario