para el mejor profesor de musica

Si te agradan los pequeños y la música, esta es una enorme opción para ti. Hay ocasiones a tiempo parcial y tiempo terminado para profesores de escuela principal, en dependencia de cuánto tiempo desee dedicar a la enseñanza.

Precisarás cuando menos una licenciatura o nivel para ser un profesor de tiempo terminado, idealmente con una especialización en música o educación.

NUEVA: School of the future

Este reportaje, libre en Netflix, destaca las faltas en el sistema educativo estadounidense. ¿Y qué realizar antes un sistema educativo que no marcha bien? ¡Busca elecciones! En un caso así, se centran en la educación del cerebro y la aptitud de concentración vistos desde la perspectiva de la neuroeducación y su app en el sala. Además de esto, cuestiona la necesidad de los enseñantes de proveer a los alumnos las herramientas primordiales para confrontar a las tecnologías y entendimientos que van a llegar más adelante no lejanísimo.

En la década de los 90 en Sao Paulo un profesor llamado Silvio Bacarelli logró alentar la inclusión tanto popular como cultural de los jóvenes de las favelas. Esta película relata, inspirada en esta historia real, la vida de Laertes un talentoso violinista que tras un golpe del destino debe comenzar a ofrecer clases de Música en una escuela pública del vecindario marginal Heliópolis. Su presencia cambiará la vida y la de su alumnado.

Estudiar la rivalidad y sugerir ofertas

Como en otro negocio, es indispensable estudiar la rivalidad. Deberás investigar los costes de otras academias de tu región, para lograr diferenciarte de alguna manera.

Desenlaces

No obstante, el ingrediente subjetivo siempre y en todo momento se cruza en algún punto con la verdad. De nada sirve que todos y cada uno de los estudiantes estén contentos con la actitud de un instructor si en el momento en que deben realizar pruebas o exámenes, ninguno las pasa. En este punto, tenemos la posibilidad de determinar que la primordial característica que caracteriza a un óptimo instructor han de ser los excelente resultados de sus estudiantes. Estos excelente resultados no en todos los casos se van a medir por una nota en un examen o audición, sino más bien a fin de que el alumno avance convenientemente.

En este aspecto, los desenlaces de Nadia Boulanger no dejan ninguna duda. Entre sus estudiantes están nombres como Leonard Bernstein, Aarón Copland, Quincy Jones, Astor Piazzolla, Philip Glass, John Eliot Gardiner, Daniel Barenboim o Elliott Carter.

Deja un comentario