para fiestas 2017 la mejor musica electronica 2017

Top diez canciones de música electrónica mucho más escuchadas en Spotify

Indudablemente, ‘Wake Me Up’ pertence a los temas mucho más esenciales de la carrera de Avicii . Esta canción tiene Aloe Blacc como cantante y Mike Einziger como guitarrista. Además de esto, tanto Mike Shinoda (miembro de Linkin Park) como Arash Pournouri tiene créditos como productores. Como curiosidad, en el momento en que Avicii presentó este tema en el Ultra Music Festival Miami 2013, fue muy criticado y su nuevo estilo mezclando música electrónica y country no tuvo el recibimiento aguardado. Para finalizar, el tema se transformó en un éxito y hoy en día tiene 1.250.000.000 de visualizaciones en Spotify

En el momento en que se juntan 2 artistas de la talla de DJ Snake y Justin Bieber, el resultado solo puede ser un éxito . Let Me Love You, la colaboración de estos 2 artistas fue publicado en venta en 2016, en el álbum del artista francés llamado Encore. Como curiosidad, la demo de este tema contó con la vocal de Selena Gomez o CL antes de elegir al final por el artista canadiense. La resolución semeja ser la adecuada, ya que el tema suma mucho más de 1.362.500.000 visualizaciones. ¡Un himno de la música electrónica!

Beyond Beliefs – Ben Böhmer

El pasado julio, el productor alemán anunció a liberación de su nuevo álbum Begin Again. Y como prácticamente todos los productores en la mayoría de los casos, desprendió ciertos fáciles del LP en todo el sendero antes de su liberación oficial que reseñamos en el presente artículo. El primer simple liberado como lograras imaginar, fue Beyond Beliefs. Un tema que no solo revela la evolución artística y creativa del productor sino más bien asimismo la esencia humana tras acontecimientos bien difíciles, puesto que así como te mencionamos en esta reseña,

Ben estuvo 9 meses separado de la su pareja a causa del confinamiento global. Los meses lejos de ella fueron bien difíciles, pero al tiempo expresó estas conmuevas mediante este simple y otros que acompañan en el álbum. El tema asimismo fue tocado en la apertura de su presentación para el Open Air de Anjunadeep en The Drumsheeds, Londres. Puede ver esta presentación aquí.

Latest Live Mixes and Dj Sets.

Mix de electrónica 2017. Sarah Connor veröffentlicht den Song Alles in. Vídeo mix de éxitos del norte musica romántica del record Ramon ayalalos tigres del norte. Außerdem erwarten euch offizielle Remixes und mitreißende Orginial-Versionen von Künstlern wie Years Years Kungs Felix Jaehn Ellie.

MIRA Festival 2023

  • Donde: Barcelona
  • Datas: noviembre (todavía sin datas afirmadas)
  • 4

    Datas: 16 al 17 de junio

Deja un comentario