para fiestas la mejor musica electronica 2018

Gregor Tresher – Substance

2017. Allí es donde está publicando su música mucho más reciente el de Frankfurt. Allí es donde está “Substance”, un tema que oímos en las sesiones de geniales selectores como DJ Koze o DJ Tennis tanto en clubs como en festivales de enormes dimensiones. Desde el instante en que se estrenó en el mes de abril, “Substance” no dejó de sonar, logrando siempre y en todo momento este claro reconocimiento en el público en relación el loop familiar producido a través de sintetizador hace acto de presencia.

EXIT Adventure (EXIT Festival + Sea Dance)

Headliners: Grace Jones, David Guetta, Martin Garrix, Migos. El Exit festival se convirtió en entre los mucho más populares de Europa, merced a su increíble curatoria y también pasmante ámbito: una fortaleza del siglo XVIII al lado del Danubio. El hermano menor del Exit, Sea Dance, puede reclamar auténticamente la mejor localización del festival, en la «mejor playa de Europa». Los ayudantes al festival están convidados a gozar de las fiestas serbias a lo largo de toda la noche antes de dirigirse a la costa de Montenegro, para un ámbito algo mucho más relajado. Y entre los dos, la selección de DJs y artistas de el panorama electrónico es bastante increíble. Cuándo y dónde: 12-15 de julio de 2018; Novi Sad, Serbia / 2018 Datas TBA; Budva, Montenegro



En 2011 el festival comenzó a extenderse y a.

Para Fiestas 2018 La Mejor Musica Electrónica. Para fiestas para fiestas 2018 por. Tormenta es tranquilidad es sosiego es hermosura es recogimiento. Lollapallooza representa la esencia de la civilización joven de los años 90 y acoge al rock la electrónica y la música indie como primordiales estilos.

Medusa Festival 2020

Rincón: Playa de Cullera, Cullera, Spain

Fecha: 5-10th August 2020

Deja un comentario