para hacer fotos con musica de fondo

La creación de vídeos con fotografías y música es una labor parcialmente simple, singularmente con la utilización de herramientas correctas. Esta es una guía para guiarte a hacer un vídeo de este género de manera fácil y entretenida.

FilmoraGo

Tiene dentro 1.000 canciones, mucho más de 5.000 calcomanías y filtros, artículo, audios, emojis y fondos, por ejemplo funciones. Hablamos de una aceptable opción para principiantes que deseen modificar vídeos y hacer muestras o pantallas en minutos, mezclando fotografías y clips e inclusive ajustando la agilidad. Además de esto, deja añadir una marca de agua con el nombre y exportar el vídeo en HD.

Libre para gadgets: Android

Videoblend

Otra opción alternativa que tienes para Mac es Videoblend, en contraste a la opción previo, este programa es considerablemente más simple y fácil de emplear. No obstante, para esos que procuran realizar ediciones rápida es bastante terminado.

Conclusión

Los vídeos de fotografías son de las mejores formas de enseñar esos instantes esenciales de tu vida a tus conocidos cercanos.

Si está bien elaborado, es creativo y almacena alguna sintonía, este collage audiovisual va a quedar grabado en el recuerdo de cualquier persona que lo vea. Y como ahora has descubierto en todo el producto, existe un factor indispensable para despertar las conmuevas y hacer esta conexión con tus familiares y amigos…

Desde tu app WhatsApp a tu iPhone

Tomando presente que WhatsApp se considera entre las mucho más esenciales elecciones para mensajear de la página web, si la usas desde tu iPhone y deseas divulgar una foto en tu estado y además de esto añadir música puedes evaluar poner a reproducir una canción y en el reproductor del teléfono, sube el volumen a fin de que se escuche la canción y comience a grabarse el vídeo con la cámara del WhatsApp tapándole la lente a fin de que no se vea qué grabó el vídeo y solo se reproduzca la música con un fondo negro o el enfoque en algún objeto inmóvil.

A fin de que tomes las mejores fotografías para poner en tu estado es requisito que hagas que la cámara de WhatsApp enfoca bien, además de esto lograras difundir estados considerablemente más amenos poniendo música de fondo en tus estados de la comunidad para ocasionar mucho más interacción con tus contactos de WhatsApp desde su dispositivo Android.

Deja un comentario