para hacer montajes de fotos con musica

Movavi Vídeo Editor Agregado es una app concebida para efectuar vídeos de calidad basados ​​en ideas creativas y para compartirlas con el planeta. Esta tiene FXs, animación de fotogramas clave y también introducciones listas a usar. Además de esto, le deja trabajar con el efecto de clave de croma para mudar de manera realmente simple el fondo de los vídeos.

Movavi es un editor de vídeos profesional con una plataforma de trabajo realmente simple para toda clase de individuos. Proporciona una extensa variedad de transiciones, títulos, filtros y otros varios efectos.

# ShotCut (Windows, Mac y Linux)

ShotCut es otro programa de edición de vídeo de programa libre y de uso gratuito que transporta mucho más de diez años usándose como opción alternativa a otros programas de pago. Quizás no posee el aspecto mucho más profesional ni el diseño mucho más interesante, pero sí es eficaz y trabaja de forma rápida.

Haz los más destacados montajes en vídeo de tus fotografías y añade música con estas apps de Android

La mayor parte de los individuos móviles inteligentes guardan en los gadgets móviles inteligentes un sinnúmero de imágenes, música y vídeos. Llega un instante en el que precisamente no entendemos qué realizar y de qué forma administrar todo ese contenido multimedia. Pero en verdad, hay una increíble forma de explotar todos estos ficheros y hacer películas hogareñas desde la pantalla de tu móvil inteligente, aun sin tener ningún género de entendimientos sobre el tema.

Para lograrlo, existen muchas herramientas con apariencia de apps para realizar vídeos con fotografías y música, con distintas funcionalidades que te proponen enormes desenlaces y lo destacado, que son gratis y las puedes usar en tu móvil inteligente. Pero no solo eso, sino asimismo vas a poder modificar vídeos gratis.

Kdenlive

Un editor de vídeo de código abierto que puedes emplear para realizar vídeo con fotografías y música en castellano que además de esto es gratis y muy extenso.

Funciona con la mayor parte de S.O. y tiene muchas opciones destacadas como títulos 2D, montaje de audio y vídeo multicanal, atajos configurables, varios efectos y transiciones y muchas otras especificaciones.

Videoblend

Otra opción alternativa que tienes para Mac es Videoblend, en contraste a la opción previo, este programa es considerablemente más simple y fácil de emplear. No obstante, para esos que procuran realizar ediciones rápida es bastante terminado.

Deja un comentario