para hacer presentaciones con fotos y musica

Movavi Vídeo Editor Agregado es una app concebida para efectuar vídeos de calidad basados ​​en ideas creativas y para compartirlas con el planeta. Esta tiene FXs, animación de fotogramas clave y también introducciones listas a emplear. Además de esto, le deja trabajar con el efecto de clave de croma para mudar de manera realmente simple el fondo de los vídeos.

Movavi es un editor de vídeos profesional con una plataforma de trabajo realmente simple para toda clase de clientes. Proporciona una extensa variedad de transiciones, títulos, filtros y otros varios efectos.

Añadir música al vídeo

Ahora, añade la música a tu vídeo. Para esto, abre el menú “Insertar” y haz click en el botón “Audio”. PowerPoint proporciona la oportunidad de poner un audio de tu pc o efectuar una grabación al instante. Aprieta en “Audio en mi PC” para insertar una canción de tu computador. Para finalizar, elija la opción “Reproducir en el fondo” del menú “Reproducción”, o marque la próxima configuración.

Para mucho más información sobre de qué forma añadir música a una presentación de PowerPoint le aconsejamos que visualice el tutorial de YouTube.

De qué manera realizar una presentación de fotografías con música

Para hacer muestras de fotografías con música puedes usar las próximas ideas que le planteamos a fin de que tu presentación sea refulgente:

  • ) De qué forma realizar un PowerPoint con música.
  • Insertar sonido en las muestras Impress.

Videoblend

Otra opción alternativa que tienes para Mac es Videoblend, en contraste a la opción previo, este programa es considerablemente más simple y fácil de usar. No obstante, para esos que procuran realizar ediciones rápida es bastante terminado.

Paso 2

Para añadir la música a la diapositiva solo debe seleccionar la pestañita que afirma “insertar” en la parte de arriba de la pantalla y elegir la flecha negra de “audio”. A continuación lleve a cabo click en “audio del archivo” a fin de que le se muestre una exclusiva ventana con las canciones y es allí donde va a poder elegir el audio que quiere usar.

Entonces arrastra el icono de sonido en el lado derecho, a fin de que optes por la pestañita de “animaciones” en la parte de arriba de la pantalla y logres clickear en el panel de animación. Allí arrastrarás el fichero de sonido en la parte de arriba cliqueando en la pequeña flecha a la derecha a fin de que consigas escoger “comenzar con previo”.

Deja un comentario