para hacer un power point gratis con musica pasos

Para iniciar, crea una exclusiva presentación de PowerPoint en blanco y añade tantas pantallas como fotografías deba tener el vídeo. Para añadir novedosas pantallas aprieta en el botón “Novedosa diapositiva” del menú de “Comienzo”.

Ahora, colócate en la primera diapositiva y, en el menú de “Insertar”, haz click en el botón “Imágenes”. A continuación elija todas y cada una de las imágenes de su dispositivo que quiera añadir a la presentación.

Lista de los más destacados bancos de música libre de derechos de creador para emplear en PowerPoint

Si bien varios clientes ahora saben que pista de audio desean añadir a su presentación, la verdad es que , otros verdaderamente ignoran que tienen la posibilidad de insertar en estas situaciones. Pero, afortunadamente, existe la oportunidad de ir a determinados bancos de música libre de derechos de creador para usar en PowerPoint.

Con esto, enseñar un mayor profesionalismo, enriquecer el contenido a enseñar y conseguir mucho más eficacia a lo largo del desarrollo de elaboración. Por consiguiente, tienes una herramienta perfecta en la mano para no dejar de mejorar tus pantallas de PowerPoint mediante la música.

Paso 2: Añadir animaciones

En el momento en que tenga las pantallas, es el instante de animar los elementos que la conforman. Lo mucho más posible es que esté familiarizado con este género de funcionalidades y que sepa de qué forma añadir animaciones a las pantallas. Pero; por si acaso no lo está, aquí le enseñamos de qué forma animar sus elementos :

  • Vaya a la cinta de animación, puede añadir una animación de entrada a los elementos fundamentales de sus pantallas (puede añadir un efecto de zoom, por poner un ejemplo!).
  • Abra el panel de animación, aquí es donde puede cambiar las transiciones para su animación. Constituya su primera animación en «Empezar con la previo» a fin de que su animación empieze tan rápido como la diapositiva sea aparente. Para el resto de los elementos, constituya la animación en «Comenzar tras la previo».
  • Ajuste la duración de sus animaciones para ofrecer el ritmo que prefiera a su vídeo.
  • Para comprobar sus animaciones y el resultado final puede usar la visión del presentador o el tablero de animación.

¿De qué forma poner música en Google plus Slides?

Hoy en día, no existen muchos métodos para añadir música a Google plus Slides.

Sin embargo, en las próximas líneas se van a explicar, punto por punto, los métodos mucho más empleados.

Ajustar y modificar la canción

  1. La configuración del fichero de audio puede ser cambiada cliqueando derecho sobre el fichero de sonido y escogiendo la opción Ajustar animación.
  2. A continuación hacemos click en la fecha que hace aparición en la lista y elegimos Opciones de efectos.
  3. Aquí, cada usuario va a tener la independencia de utilizar todos y cada uno de los cambios tanto en el archivo como en la diapositiva como considere oportunos.
  4. Si deseamos terminar la música de una diapositiva particularmente, asimismo tenemos la posibilidad de configurarlo.

Si requerimos reproducir el sonido en múltiples pantallas, debemos elegir el total de pantallas en las que deseamos que se reproduzca este sonido, o asimismo tenemos la posibilidad de estudiar mucho más sobre de qué forma añadir un sonido de fondo en una presentación de PowerPoint. El sonido se detendrá una vez concluyan las pantallas escogidas.

Deja un comentario