para pasar musica al ipod nano se necesita ordenador apple

Si es dueño de un iPod probablemente va a saber que «es imposible» acompasar el iPod con mucho más de un aparato. Esto es, solo puedes sincronizarlo con tu pc. Pero, ¿qué ocurre si se estropea tu computador? Ya que que todo el contenido de tu iPod estaría en juego, ya que si procuras sincronizarlo con otro aparato, se borrará todo. Por suerte, hay mucho más de una salida. Esta vez te vamos a contar una, a fin de que consigas acompasar tu iPod con un equipo nuevo sin peligro de perder datos.

¿De qué forma pasar Música a un iPad?

La música que añades al iPad asimismo se añade a otros gadgets si has iniciado sesión en iTunes Store y Aplicación Store empleando exactamente el mismo ID de Apple y tienes la opción “Acompasar biblioteca” activada (ver Configuración > Música y activa “Acompasar biblioteca”).

¿De qué forma pasar Música de un pc a un iPad?

Ejecuta iTunes en el PC y conecta el iPad al PC con el cable USB. Lleve a cabo click en el icono del teléfono en la esquina superior izquierda y en “Música” bajo “En mi dispositivo”. Arrastra las canciones desde el pc y déjalas ir al espacio de la lista de reproducción a la derecha de el diseño de iTunes.

La música que añades al iPad asimismo se añade a otros gadgets si has iniciado sesión en iTunes Store y Aplicación Store utilizando exactamente el mismo ID de Apple y tienes la opción “Acompasar biblioteca” activada (ver Configuración > Música y activa “Acompasar biblioteca”).

De qué forma bajar música en un iPod Nano

Precisas tener iTunes instalado en tu Mac o PC para bajar música en un iPod nano. Puedes añadir música a tu biblioteca de iTunes en el computador copiando canciones de disco compacto, comprando música en el iTunes Store o copiando otros MP3 compatibles en tu computador en iTunes. Entonces, va a estar listo para acompasar.

  1. Conecta tu iPod nano al pc con el cable que viene con el dispositivo. Para esto, enlace el cable al conector Lightning o Dock Conector del chaval y el otro radical del cable a un puerto USB de su computador. El software iTunes se comenzará de forma automática en el momento en que enlace el iPod (si no lo realiza, comience iTunes).

  2. Si aún no ha configurado el chaval, prosiga las normas de la pantalla de iTunes para configurarlo.

  3. Lleve a cabo click en el icono del iPod en la esquina superior izquierda de Música, bajo los controles de reproducción, para abrir la pantalla de administración del iPod.

  4. La pantalla Resumen exhibe información sobre tu iPod nano y tiene pestañitas en una barra del costado en el lado izquierdo de la pantalla para dirigir diversos tipos de contenido. Realice click en Música cerca de la parte de arriba de la lista.

  5. En la pestañita Música, marque la casilla al lado de Acompasar música . Ahora, marque las casillas de las opciones libres:

    • Toda la biblioteca musical sincroniza toda la música de su biblioteca iTunes utilizando su iPod nano. Esto marcha en el momento en que el tamaño de la biblioteca iTunes es menor que la aptitud de tu chaval. Si no es de este modo, solo parte de su biblioteca está acompasada con el iPod.
    • Acompasar listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros escogidos te dan mucho más opciones sobre la música que va a tu iPod. En las partes de la pantalla se detallan las listas de reproducción, los géneros o los artistas deseados.
    • Incluye vídeos musicales sincroniza vídeos si los tienes.
    • Integrar notas de voz sincroniza notas de voz.
    • Llena de manera automática el espacio libre con canciones para sostener a tu chaval lleno.
  6. Haz click en Utilizar en la parte de abajo de la pantalla para almacenar tus opciones y acompasar la música con tu iPod.

Otra era acaba

La retirada de los iPod nano y suffle se encontraba cantada frente a la despiadado caída de ventas de reproductores aplicados. iPod touch sigue por el hecho de que no es solo un reproductor, al aceptar la navegación web, reproducción de otro contenido como vídeo y ejecución de apps y juegos sobre iOS.

Apple era siendo consciente de la situación. El iPod nano no había sido actualizado desde hacía cinco años, una señal de su sendero a la irrelevancia. El apogeo de los móviles inteligentes capaces como el iPhone y la utilidad que dan, al lado del impulso de los servicios en uso contínuo como nuestro Apple Music, acaban con otra era.

Deja un comentario