para peliculas musicas y todo publico en netflix

Nick Cave y Warren Ellis han vuelto a ayudar con el directivo Andrew Dominik, esta vez para el soundtrack oficial de la próxima película sobre la vida de Marilyn Monroe, Blonde. El dúo de Bad Seeds dio a comprender en su cuenta oficial de YouTube la primera de las canciones que compusieron para la novedosa película de Netflix, que llega este 28 de septiembre a la interfaz.

De la misma los recientes LPs de Cave, Ghosteen(2019)yCarnage(2021), este nuevo lanzamiento llamado «Pearly» en buena medida se compone por sintetizadores, mientras que la canción va incrementando y reduciendo durante prácticamente siete minutos. Asimismo se dio a comprender el resto de las canciones que conforman el soundtrack, muchas de ellas inspiradas en el personaje de Monroe como «Goddess of Love on a Subway Grating», «Fiery Blonde» y «Peroxide».

Fiasco total: Woodstock 99

Fiasco total: Woodstock 99 | Netflix

¿Tuvo de todo menos paz y amor, que fue el eslogan del festival de Woodstock original, que se realizó en 1969.

What happened miss simone?

 Indudablemente, entre las mayores animadoras de siempre, Nina Simone  vivir una vida de absoluta honestidad, audacia y brillo melódico. El reportaje biográfico de Liz Garbus comparte la crónica de la artista, pianista y activista desde el principio de su convincente carrera hasta el desenlace infortunado.

La doctora explora las patologías mentales, el racismo, el sexismo, la crueldad doméstica y otros óbices que Nina aguantó durante su historia. Ella recibió incontables encomios y popularidad coherente, pero mucho más que un estatus legendario, procuró la igualdad. Simone se transformó en la voz activista de su tiempo, definiendo su sonido como música de derechos civiles. Rompió monóculos y despertó la conciencia con canciones como “Mississippi Goddam” y “To Be Young, Gifted, and Black”.

Ficha Técnica

Título: La cinta de música Título original: Mixtape

Reparto: Gemma Brooke Allen (Beverly) Julie Bowen (Gail) Thu Reilly (Donny) Anthony Timpano (Kyle) Audrey Hsieh (Ellen) Russell Roberts (Mr. Chadwick) Diego Mercado (Steven) Olga Petsa (Nicky) Ken Godmere (Ray)

(tixag_ pianista (

Pianista (The Pianist) está apuntada por Roman Polanski y con Adrien Brody como actor primordial, hablamos de una adaptación de las memorias del músico polaco de origen judío Władysław Szpilman’ sobre de qué manera subsistió al holocausto, y el ocupación de Varsovia, capital de Polonia por la Alemania Nazi en 1939.

Recibió en 2002 la Palma de Oro en el Festival En todo el mundo de Cannes y fue ganadora con tres Premios Óscar: al mejor directivo, al mejor actor primordial y al mejor guion amoldado, de un total de 7 candidaturas, siete Premios César del cine francés: a la mejor p película, al mejor directivo, al mejor actor primordial, a la mejor banda sonora, a la mejor fotografía, al mejor adornado y al mejor sonido; 2 Premios BAFTA: mejor película y edición. Imperdible.

Deja un comentario