para poner musica en usb el coche

¿En algún momento has planeado que puedes percibir música con el móvil inteligente merced al encendedor del turismo? Los turismos mucho más noticiosos vienen de forma directa para conectarlos al teléfono hasta por bluetooth, pero el procedimiento mucho más tradicional y clásico para percibir música en el turismo desde el móvil inteligente es conectar nuestro dispositivo al pico del vehículo con un cable concreto.

Asimismo puedes llevarlo a cabo con los transmisores de radiofrecuencia a fin de que todo cuanto conectes al transmisor se reproduzca en la radio.

¿Dónde obtener un emisor FM?

Energy Sistem Car f2 Black Knight – Transmisor FM para vehículo (MP3, lector tarjetas microSD, USB-HOST, Line-in) color negro

(tixag_x) 2- con disco compacto: Conectar móvil inteligente a radio vehículo por USB

Tienes una radio con disco compacto, que no tiene dentro entrada para conectar USB o unos auriculares con mini Jack. Entonces, precisarás un cable de RCA o de estéreo a Jack, merced a este cable para conectar el móvil inteligente al vehículo, puede llevarlo a cabo sin adversidades.

Mechero del turismo.

Dedicado para conectar gadgets Plug and Play, la compatibilidad de este puerto se expone de una manera rápida, fácil y de poco esfuerzo, puesto que tan solo insertar en este puerto el accesorio que quieras, de manera instantánea vas a estar utilizando. Entre los gadgets que te dejan poner música y reproducir distintas medios de multimedialidad en tu vehículo podemos encontrar los receptores Bluetooth, transmisores FM, puertos USB para visualización de medios y carga de energía para gadgets móviles inteligentes, tal como Dongles de Carplay y Android Coche.

PARTICULARES
AUTÓNOMOS
EMPRESAS

A través de otra entrada ayudar

Esta opción alternativa si bien necesita tener o obtener un cable ayudar – macho por los dos extremos, jack– es bastante práctica para equipos de música no tan noticiosos y móviles inteligentes. Además de esto, proporciona una calidad de sonido bastante aceptable y, según los especialistas, es la mucho más universal y debería marchar en todos y cada uno de los casos. Debes hallar la entrada ayudar del aparato de música del turismo –es una conexión redonda que acostumbra marcarse con “AUX”; en este orificio introduce una banda del cable y en la otra, conecta tu móvil inteligente mediante la entrada donde frecuentemente pones los cascos. Próximo, no deberías tener mucho más que arrancar Spotify en el móvil inteligente de la manera frecuente y se escuchará mediante los altífonos del vehículo.

Las conexiones para oír Spotify en el vehículo, por consiguiente, son bastante fáciles de hallar y suponen poca inversión: lo primordial es realizar una ojeada por las que te da tu aparato de música del vehículo y escoger la que sea ​​mucho más alcanzable en tu caso y mejor enlace con la de tu móvil inteligente.

Deja un comentario