para que es la.caja de musica en mario 3

Si en el primer mes del verano de 1975 se afirmaba que Tauró había inventado el blockbuster veraniego (260 millones de recaudación con solo 8 millones de presupuesto, el braguetazo del siglo), el fenómeno cinematográfico y comercial al que se asiste en bermudas y chinelas, Super Mario Bros. 3 logró lo mismo por los lanzamientos de juegos para videoconsolas.

¿Mario Bros es actor de teatro?

Existe quien afirma que por el telón de fondo que hay en el juego de plataformas, entonces el fontanero sería un actor del mismo. Además de esto, ten en cuenta que en el final del juego el telón se cierra. ¿Va a ser cierto?

La película

Recuerde que esta película de Super Mario se estima que se lance el 7 de abril de 2023 en USA y una semana antes en España (31 de marzo de 2023), después retrasarse (antes se lanzaría a la Navidad de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y tiene interesantes actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Aña Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan -Michael Key) ), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película es producida por Chris Meledandri de Ilumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, apuntada por Aaron Horvath y Michael Jelenic, que antes cooperaron en la serie animada y la película de Teen Gigantes Go! El guion de la película corre al cargo de Matthew Fogel, que trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Ilumination Minions: El origen de Gru.

El no tan secreto de Peach

El castillo de la princesa Peach puede verse en el final de la colina en el Reino Champiñón, pero en el vídeo no ha aparecido nuestra Peach. Relajados, por el hecho de que disponemos en primicia las primeras imágenes captadas por un paparachi de la princesa en McDonald’s. Bien, quizás no sea tan de este modo. En un panfleto promocional de la película, podemos consultar el nuevo aspecto que va a tener Peach en la película. ¿Qué le semeja? ¿A qué está mono?

No se pudo ver bastante del propio Super Mario alén de su llegada al Reino Champiñón, pero en este corto trozo pudimos revisar que se hallará con ciertos viejos populares de sus aventuras. Por una parte poseemos las Marchimotas, como unas mariquitas pero con mala uva. En el momento en que se distancia la cámara podemos consultar el río, y naturalmente, se atisban ciertos Cheep Cheep, los tradicionales peces de Super Mario Bros.

Deja un comentario