para que sirve play music en android

Así como se encontraba pensado, Google plus Play Music pasó a la historia, uniéndose a muchos otros de los proyectos que descansan en el cementerio de Google plus. En contraste a la mayor parte, vamos a ser varios los que le tiraremos de menos a fin de que siendo totalmente honestos, era un servicio único.

De hecho, era la opción alternativa del enorme de Internet a Spotify, Deezer y afines, si bien por contra no ofrecía la opción de percibir nada de su catálogo de manera gratuita. Este fue, quizás, su primordial handicap, puesto que fué por medio de los proyectos gratis como otras interfaces consiguieron una fuerte base de clientes, varios de los que terminaron suscribiéndose.

Cronograma y otros datos del remplazo de Google plus Play Music por YouTube Music

  • Según el cronograma:
    • Desde agosto de 2020 se detuvo música, aparte de las compras en la aplicación.
    • Desde septiembre de 2020, Play Music dejó de marchar para clientes de Novedosa Zelanda y Suráfrica.
    • Desde octubre de 2020 el desempeño de la aplicación se detuvo a nivel global. Además de esto, su página web en este momento solo muestra opciones para asistirle a bajar o transladar su música a YouTube Music, exactamente la misma la aplicación.
    • Para finalizar, en el mes de diciembre de 2020 los contenidos en la nube de Play Music van a ser eliminados.
  • Varios teléfonos Android tienen Google plus Play Music instalado predeterminado. Por consiguiente, si bien no consigas remover la aplicación, al abrirla vas a ver que su logo se convierte en el logo de YouTube Music.

  • Desde agosto de 2020 se detuvo el servicio de carga y descarga de música, aparte de las compras en la aplicación.
  • Desde septiembre de 2020, Play Music dejó de marchar para clientes de Novedosa Zelanda y Suráfrica.
  • Desde octubre de 2020 el desempeño de la aplicación se detuvo a nivel global. Además de esto, su página web en este momento solo muestra opciones para asistirle a bajar o transladar su música a YouTube Music, de la misma la aplicación.
  • Para finalizar, en el mes de diciembre de 2020 los contenidos en la nube de Play Music van a ser eliminados.

Sony Xperia Z5 Premium Walkman

Sony siempre y en todo momento fué entre las firmas mucho más populares de cara a proteger la música en sus gadgets, así sea con sus altífonos o su reproductor , el que recibe el nombre de Walkman, en honor al audio player estéreo portátil que ellos mismos desarrollaron.

Adjuntado con una plataforma de trabajo realmente bonita y una fluidez admirable, el reproductor de la empresa Sony siempre y en todo momento se ha considerado como de los mejores en Android desde hace ya tiempo. En verdad, se realizaron cientos de puertos de este reproductor para gozarlo en cualquier Android, puesto que de momento es único para los plataformas Sony.

¿Cuándo fue lanzada Google plus Play Music en el mercado?

La presencia de Google plus Play Music está relacionada naturalmente al origen de la interfaz general Google plus Play. Esta brotó en 2012 como producto de la fusión entre Android Market y Google plus Music.

La fusión entre ámbas interfaces causó la aparición de algo completamente nuevo y innovador. En pocos meses la incipiente Google plus Play, se transformó en una pujante interfaz de distribución digital tras lograr un notable fluído de individuos en pocos meses.

Deja un comentario