para que sirven tener estudios profesionales de musica andalucia

Descarga el Programa en PDF

Una visión de futuro

Los estudios superiores de música son una carrera vocacional, indudablemente, pero no tenemos la posibilidad de perder de vista la visión laboral. Mi iniciativa al alumno, desde el comienzo, es que se ocupe en diseñar un perfil profesional singular que le lleve a cabo atrayente al planeta profesional por su especialización en ámbitos concretos, aparte de por la calidad de las competencias adquiridas. Esto apunta a la necesidad de enriquecer su capacitación participando en seminarios y talleres, advirtiendo sus puntos fuertes y también procurar explotarlos, sostenerse despierto para interconectar la información recibida, controlar cuando menos una lengua extranjera, arrimarse a nuevos yacimientos de empleo, etcétera. Pero además de esto, una vez terminados los estudios superiores de primer nivel (lo que equivale al Nivel) es primordial efectuar por lo menos un Máster para llenar la capacitación académica, artística y también estudiosa, de cara a tener las mayores opciones de integración en el planeta laboral.

El modelo de estudiante de música que únicamente aspiraba a tocar realmente bien un instrumento, con la promesa de que esto fuera bastante para hallar un avance musical y profesional con garantías, ha perdido su vigencia. El día de hoy es precisa la adquisición de competencias mucho más ricas y distintas, una actitud abierta y desprejudiciada, aparte de una conciencia lo mucho más ajustada viable a las destrezas reales de cada uno de ellos. Esto aparte de trabajar con entusiasmo y seguridad en las propias fuerzas.

¡Una día para publicitar la Música!

Este curso además de esto toma un calcáreo particular, en tanto que estuvo un año lleno de incertidumbres, gracias a la situación de pandemia en todo el mundo, las que hemos ido superando tomando todas y cada una de las medidas primordiales a fin de que todos nuestros estudiantes prosiguieran continuando y gozando de este lenguaje universal.

¿Es esencial la edad para efectuar los estudios oficiales de música?

De entrada sí. Estos estudios tienen una correo con las enseñanzas de régimen general. Comunmente se ingresa a los estudios superiores con 18 años, de ahí que los seis tutoriales de enseñanzas expertos que organizan para los superiores se cursarían al unísono que ESO (4 tutoriales) y Bachillerato (2 tutoriales).

Los 4 años de enseñanzas elementales, anteriores y preparatorias para las expertos comenzarían en 3º de principal. En verdad, en La capital española la edad mínima para entrar al nivel elemental son 8 años, que corresponden a este curso de principal.

Deja un comentario