para tu musica y escucha la mia

En el contexto de un emprendimiento anunciado frente IBERARCHIVOS, el Fichero General de la Nación (AGN) y la Asociación En todo el mundo para la Protección del Patrimonio Cultural (ASINPPAC) empiezan en 2022 un desarrollo de intervención de 3000 negativos de enorme formato. Esta intervención supone la limpieza y la realización de las guardas primarias y secundarias para los negativos, aparte de efectuar un inventario analítico donde se ahonda en la descripción de los materiales.

Como una parte de la exhibición La caja y la magia. Una aproximación al Fichero Witcomb, el Centro Cultural Kirchner muestra un reportaje guionado por Inés Ulanovsky que da cuenta de esta intervención, resaltando la gran tarea efectuada por las trabajadoras del Fichero General de la Nación.

Escoge el simple conveniente a fin de que las canciones lleguen a la radio

Este es el paso mucho más crítico de todo el desarrollo. Es completamente preciso mandar un trabajo con excelente calidad de sonido. Esto quiere decir que tienes que haber vivido por todas y cada una de las etapas de la creación musical, desde la decisión del título hasta la composición, arreglos, grabación de voz, mezcla y masterización. El desafío aquí es escoger un «simple», una pista que sea representativa de ti, tu cosmos musical y tu audiencia propósito aparte de que asimismo tenga un enorme potencial para millones de escuchas.

baile

Mucho más simple, que sea tu enorme éxito.

Otro elemento fundamental para aumentar al máximo tus opciones de llegar a la radio es la duración de la canción. Para esto, tu pista debe perdurar entre 2min30 y 4min. Si dura mucho más que ese rango, es muy posible que tus opciones de estar en la radio sean limitadas. Como es natural, no aconsejamos que restrinjas tu creación artística. Pero al tiempo tienes que prolongar y expresar al límite tu potencial creativo según tus deseos y tus propias reglas.

Datas de la da un giro MIA 2022:

1 de junio: Estocolmo (Grona Lund)2 de junio: Fionia, Dinamarca (Heartland Fest)diez de junio: Barcelona (Primavera Sound)11 de junio: Dijon, Francia (Festival VYV) 12 de junio: Marsella, Francia (Festival Marsatac) 17 de junio: Lyon, Francia (InVersion Festival) 18 de junio: Montendre, Francia (Freemusic Festival) NOS Alive) , España (BBK Bilbao Live)

Música para avisos de televisión y comerciales

Ofrecemos un producto entero particularmente para este género de propaganda televisiva, que se titula música para avisos.

Profundizamos sobre la utilización de música conocida para los spots y su coste o versionado de canciones.

Deja un comentario