Parmalee celebra el puesto número 1 en la lista Country Airplay de fin de año de Billboard con «Take My Name»

Parmalee celebra el puesto numero 1 en la lista Country
Crédito de la foto José Llanes

El grupo de música country Parmalee, ganador de varios discos de platino, ocupó el puesto número 1 en la lista Year-End Country Airplay de Billboard por su exitoso sencillo. “Toma mi nombre”. La querida canción, coescrita por el cantante principal de la banda, Matt Thomas, junto con Ashley Gorley, Ben Johnson y David Fanning, ha sido descrita como una «propuesta de matrimonio musical» (Taste of Country) y captura la emoción palpablemente afirmativa de encontrar el persona con la que quieres pasar para siempre.

“Toma mi nombre” (que ha acumulado 259 millones de transmisiones a pedido hasta la fecha) permaneció en el Top 10 durante 21 semanas, la cuarta carrera más larga en el nivel superior de la lista en los casi 23 años de historia de Billboard Country Chart. La canción se encuentra actualmente en el puesto 22 en Mediabase Hot AC Chart y en el puesto 23 en Billboard Adult Pop Airplay Chart.

“Toma mi nombre” continúa el sencillo actual de la banda «Niña en la mía», que ha alcanzado el Top 40 en las listas de Mediabase y Billboard. La canción sigue perfectamente el tono temático de “Take My Name” al duplicar la idea de encontrar el amor verdadero, un amor que es innegable y comprometido.

A continuación, Parmalee abrirá para el fenómeno de varios géneros Jelly Roll para su espectáculo local con entradas agotadas en el Bridgestone Arena de Nashville el próximo viernes 9 de diciembre.

ESCUCHA “NIÑA EN LA MÍA”

ESCUCHA “TOMA MI NOMBRE”

Para obtener información adicional sobre Parmalee, incluidas las próximas fechas de espectáculos, visite ParmaleeMusic.com.



Fuente del artículo

Deja un comentario