Parmalee obtiene una nominación al premio iHeart Radio al «Mejor dúo/grupo del año» – Country’s Chatter

Parmalee obtiene una nominacion al premio iHeart Radio al Mejor Acto de música country, Parmaleefue anunciado recientemente como nominado para los premios iHeart Radio Awards 2023 en la categoría de «Mejor dúo/grupo del año», lo que los convierte en los solo País actuar en la categoría. El grupo fue nominado en el programa del año pasado como «Canción country del año» con su éxito número 1 «Just The Way», que acumuló más de 500 millones de reproducciones y fue la canción más reproducida en iHeart Country en 2021.

Nominados a Mejor Dúo/Grupo del Año:
AJR
Black Eyed Peas
rosa negro
animales de cristal
Imaginar dragones
Måneskin
Una república
Parmalee
Chiles rojos Picantes
Sonic de seda

Para obtener información adicional sobre Parmalee, incluidas las fechas de su gira anunciada recientemente, visite ParmaleeMusic.com.

1673825587 902 Parmalee obtiene una nominacion al premio iHeart Radio al Mejor

Parmalee Josh McSwain, Barry Knox, Matt Thomas, Scott Thomas
Crédito de la foto: José Llanes

Sobre Parmalee: Parmalee, nominado al «Nuevo dúo vocal/grupo del año» de ACM, es uno de los actos más exitosos de la música country: la banda de hermanos con ventas de platino es uno de los únicos cuatro grupos desde 2001 en ganar tres sencillos consecutivos en el Top 10 de un álbum debut de country. Desde su debut en la radio Country, Parmalee ha obtenido más de mil millones de transmisiones a pedido. Anunciado como «Estrellas emergentes de la música country» por MSN EntretenimientoParmalee ha apoyado a Brad Paisley y Jake Owen en giras nacionales mientras encontraba tiempo para actuar en NBC HOY mostrar, El show de Kelly Clarkson, El espectáculo tardío, Serie de conciertos de verano de FOX & FriendsMLB Central Estudio 21, El show de Queen Latifah, y más. Compuesto por los hermanos Matt y Scott Thomas (voz principal/guitarras y batería, respectivamente), el primo Barry Knox (bajo) y el amigo de toda la vida Josh McSwain, los nativos de Carolina del Norte tuvieron un regreso legendario a la cima de las listas con su disco PLATINUM- sencillo certificado No. 1 con Blanco Brown, «Just the Way» (que fue la canción country más reproducida del año en iHeart Country 2021 y alcanzó más de 500 millones de transmisiones a pedido) con su sencillo de seguimiento, «Take My Name ” de su nuevo álbum For You, y luego se convirtió en un éxito No. 1 de varias semanas en la radio Country. Parmalee recibió su primera nominación al premio iHeart y una nominación a los American Music Awards por «Dúo o grupo favorito de country». Su último sencillo «Girl In Mine» ya está disponible. Recientemente, recibieron una certificación Platino de la RIAA y ocuparon el puesto número 1 en la lista de Airplay Country de fin de año de Billboard por «Take My Name».

https://www.countryschatter.com/2023/01/parmalee-scores-iheart-radio-award-nomination-for-best-duo-group-of-the-year/paísPremiosPresione soltarACM y nominado a nuevo dúo vocal/grupo del año, Barry Knox, mejor grupo de dúo del año, nominación al premio iHeart Radio, Josh McSwain, matt thomas, parmalee, scott thomas, TODAY NBC

El acto de música country, Parmalee, fue anunciado recientemente como nominado para los premios iHeart Radio Awards 2023 en la categoría de «Mejor dúo/grupo del año», lo que los convierte en el único acto de country en la categoría. El grupo fue nominado en el programa del año pasado como «Canción Country del Año»…

1673825587 928 Parmalee obtiene una nominacion al premio iHeart Radio al Mejor

Fuente del artículo

Deja un comentario