Peak Experience: dinero, riqueza y prosperidad por el Dr. Lloyd Glauberman

Dinero, riqueza y prosperidad: estas son algunas de las mejores cosas de la vida. Para la mayoría de las personas, el dinero es un gran problema, no por lo que es, sino por la falta del mismo. Sin dinero, tus hijos se morirán de hambre y te quedarás sin hogar. En Peak Experience – Money, Wealth, and Prosperity, el Dr. Glauberman utiliza técnicas especializadas que literalmente hipnotizan tu mente subconsciente sin que te des cuenta.

El uso de la terapia Hipno-periférica es lo que ayuda a producir resultados positivos. Se logra ofreciendo una serie de sugerencias positivas al contar una serie de historias al mismo tiempo. La mente humana está naturalmente programada para digerir estas historias, pero afortunadamente (al menos en este caso) no puede. Entonces, la mente consciente se sobrecarga y tanto el cuerpo como la mente se ponen en un estado profundo, relajado e inconsciente.

La forma en que su mente percibe la información una vez que ocurre este proceso es completamente diferente de la forma en que intenta percibir la información cotidiana. La superación de su mente consciente se logra mediante la utilización de técnicas de sobrecarga sensorial de inducción dual. Esto es algo que ocurre todo el tiempo en la vida cotidiana real, pero desafortunadamente le da a la mente un mensaje negativo que crea dudas, ansiedad, miedo y produce fracaso e inacción.

Los mensajes proporcionados son positivos y denotan mensajes positivos para el cerebro. Se recomienda que mientras escucha Peak Experience – Money, Wealth, and Prosperity, use un par de auriculares para que pueda escuchar mejor las voces suaves y tranquilas junto con la música relajante de fondo. Las voces suaves y la música tranquila lo guiarán hacia un estado de conciencia mucho más relajado y lo ayudarán a abrir la puerta de entrada a su mente subconsciente, poniendo el poder de su futuro en sus propias manos.

Las personas que no tienen suficiente dinero siempre están estresadas. No pueden ver el bosque por los árboles. En lugar de pensar en su futuro, no pueden porque están demasiado ocupados pensando en cómo harán su próximo dinero, en lugar de su próxima fortuna. Las personas que son verdaderamente prósperas no se preocupan por cómo se pagará la próxima factura o si tendrán o no un lugar para vivir la próxima semana. Saben cómo hacer dinero y, mejor aún, entienden cómo alcanzar la prosperidad en todas las áreas de la vida.

Peak Experience – Money, Wealth, and Prosperity se enfoca en utilizar los 30 años de experiencia del Dr. Glauberman para ayudar a producir cambios exitosos y positivos en su vida. Cada serie dura aproximadamente 30 minutos y brinda todos los consejos útiles y la información necesaria para que pueda comenzar a hacer cambios reales en su vida ahora mismo.

Por fin, no hay más preocupaciones sobre el dinero y la dirección en la que se dirige. Gracias a las técnicas utilizadas, usted mismo puede encontrar las respuestas personalmente, identificar sus objetivos y poner todos sus pensamientos en acción porque su mente y manera de pensar ha cambiado. Los viejos patrones de pensamiento se tiran por la ventana, allanando el camino para el cambio que necesita para crear un futuro más brillante para usted.

Deja un comentario