Planeta de la diarrea: no es país para el nuevo Nashville

Artista Bonnaroo | Planeta diarrea
Historia de Bonnaroo | 2014
Etapa y tiempo | jueves | Etapa y tiempo TBA

Como lo hemos estado haciendo durante muchos años, nuestra misión es ayudarlo a familiarizarse con muchos de nuestros actos favoritos de BonnarooLa alineación de 2023. Después de volver a la vida el verano pasado, después de dos años de descanso debido a Covid y el clima, este año marca la 20.ª entrega (y el 22.º aniversario) de Bonnaroo, que cuenta no solo con otra gran y variada alineación, sino también con más cambios y mejoras de las que hemos visto. en años, con más flexibilidad en la emisión de boletos y campamentos, un área de campamento «Outeroo» reinventada, nuevas activaciones y más formas nuevas de Roo. De vuelta una vez más en su habitual 15-18 de junio marco de tiempo, estamos contando los días hasta otro gran fin de semana en la granja.

A medida que analicemos todo el programa, destacaremos una variedad de artistas de todos los géneros y escenarios, grandes y pequeños, nuevos y antiguos, para traerte algunos de los más interesantes, menos conocidos y más recomendados entre estos. la cosecha anual de artistas. Y a medida que se acerque nuestro tiempo en ‘Roo, también te traeremos algunas características especiales y guías de alineación diaria estilo lista completa, para ayudarte a planificar tu fin de semana antes del festival. Si bien estas vistas previas no abarcarán cada artista, y podría omitir algunos actos imperdibles más obvios, ¡esperamos que sirvan como una forma de ayudarlo a navegar por la gigantesca alineación de Bonnaroo y aprovechar al máximo su ajetreado fin de semana en el festival!

Consigue tus entradas correctamente aquí si aún no lo ha hecho, y siga leyendo para conocer nuestros Artista destacado de Bonnaroo!

APRENDER

Formado en 2009 y originalmente concebido como una especie de proyecto de ruido de broma, Planeta diarreaque se conocieron en Belmont, se transformaron en una mezcla épica de rock de garaje, punk, pop e indie impulsada por la guitarra, surgiendo de la escena DIY local y encontrando un zumbido rápido y clandestino para sus primeros esfuerzos, antes de captar la atención de la creación de tendencias. sello local Infinity Cat, que lanzó su primer disco, Joyas sueltasen 2011. Con su segundo LP de 2013, Soy rico más allá de tus sueños más salvajes, DP logró llegar a una audiencia más amplia, atrayendo la atención de las publicaciones nacionales y aumentando su agenda de giras para incluir cientos de fechas cada año. Convirtiéndose en una banda himno preparada para la arena con habilidades más serias de lo que su nombre podría sugerir, su arsenal de cuatro guitarras y su show en vivo salvaje e impredecible los llevó a los principales festivales, televisión nocturna y giras con actos como The Darkness. Último largometraje de Diarrhea Planet Conviértete en orodirigido por el ingeniero ganador del Grammy Vance Powell, llegó en 2016, madurando su sonido, si no capturando el mismo nivel de entusiasmo que Soy rica. Aún así, Diarrhea Planet siempre existió en una esfera entre la energía juvenil y la alegría de, bueno, una banda de punk de fiesta llamada Planeta diarrea, y lo que parecían ser aspiraciones musicales más serias, perfeccionadas y alcanzables, con su trayectoria en sus últimos años sugiriendo que podrían convertirse en un acto legítimamente grande. Desafortunadamente, sin embargo, los rockeros se retiraron a fines de 2018, y parecían haberlo hecho para siempre hasta que un par de espectáculos de reunión sorpresa el otoño pasado para despedirse del régimen Exit / In. Su futuro más allá de eso, aún parecía incierto, hasta que unos meses más tarde aparecieron en la alineación de Bonnaroo, luego anunciaron un show en el legendario Ryman justo antes del festival, confirmando que una de nuestras bandas favoritas de Nashville de todos los tiempos es realmente , de verdad de vuelta! Su debut en Bonnaroo en 2014 sigue siendo una de las actuaciones de rock más locas de la historia, y su regreso debería estar en lo más alto de tu lista de visitas obligadas, especialmente porque será después del anochecer.

MIRAR | “Chicas Platino” (Video Oficial)

ESCUCHA | “Separaciones”

CONECTAR | Sitio | Instagram | Gorjeo | Facebook



Fuente del artículo

Deja un comentario