por que bad bunny se retiro de la musica

Bad Bunny anunció que se quita de la música en nueve meses, según la letra del último tema de su nuevo disco ‘YHLQMDLG’. La canción ‘

“Si bien después esté en mi casa solo y poco entretenido, y si bien mis mejores temas todavía no han salido, pero comentando claro, gente, ahora ni duermo, y eso de la popularidad me tiene aun enfermo” cantaba Bad Bunny. Su nuevo disco batió récords, con 5,3 millones de visualizaciones en España el día de la publicación. Un disco que se sintetiza en independencia, celebración y amor (y desamor). Un canto en la vida, con colaboraciones como Duki, Anuel AA, Myke Towers y Daddy Yanqui. Resaltan temas como ‘Yo perreo sola’ o ‘A tu merced’, a los cuales se le suman los escuchados »Vete» y también ‘Ignorantes’.

Bad Bunny se despide de la música con su nuevo álbum: El último tour de todo el mundo, la aparición estelar de Rosalía. Resolución que tenía tomada a inicios del 2020 y en este momento hace oficial tras haber dado positivo a Covid-

Bad Bunny no ya no es novedad en los últimos meses de la pandemia. Primero con el concierto por las calles de Novedosa York. Entonces por su colaboración con la marca de zapato Crocs. Asimismo por el reconocimiento a los American Music Awards como mejor Artista Preferido Masculino Latino, y mejor Álbum Preferido Latino por su disco YHLQMDLG. Su positivo de Covi-19 afirmado de manera oficial el 22 de noviembre asimismo dio que charlar. De la misma su colaboración con Cheetos. Una campaña comercial bajo el nombre de Flamin’ Hot Crunchy Cheetos para el emprendimiento solidario Deja Tu Huella en grupo con la Fundación Good Bunny… Un emprendimiento con el que se va a dar 500.000 dólares americanos a la red social hispana. Y finalmente, la notición de Bad Bunny como despedida del 2020 es un nuevo álbum de título apocalíptico: El último tour de todo el mundo.

¿Sabías que a Bad Bunny no le agrada percibir su música?

En el vídeo de la entrevista previo, en el minuto 1:36:50, Benito Antonio Martínez Ocasio (sí, ese es su nombre terminado) confiesa que no le agrada oír sus permisos, “escucho las canciones , pero ya que van y están en el mercado, no las puedo percibir, me da cosa, me pone incómodo”.

Te aconsejamos: Me culpan por una marcha a la que no fui: joven investigada en CDMX

Deja un comentario