por que el islam prohíbe la música

El Estado Islámico se ha atribuido la compromiso del ataque perpetrado por un chahido islamikaze “mártir” el primer día de la semana 22 de mayo de 2017 en el Manchester Arena al término de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, que ha provocado la desaparición de 22 personas y 59 heridos en lo que la Premier británica Theresa May ha calificado de «ataque terrorista indiferente».

EDUARD YITZHAK POR ENLACE JUDÍO MÉXICO

De qué manera usan el Corán facciones exagerados para oprimir a las mujeres

“En el poder entre 1996 y 20 limitaciones lectura rigorista del islam. Las mujeres no estaban autorizadas ni a trabajar ni a educarse. Eran obligadas a vestir el burka, no podían salir de casa sin estar acompañadas por un familiar hombre”, repasa la académica García Somoza.

Pero afirma que estas acciones no estaban ligadas únicamente a una interpretación a su antojo de las fuentes: “Aquí la cuestión no pasa por llevar a cabo una exégesis de los contenidos escritos sagrados, sino por comprender de qué forma los conjuntos radicalizados efectúan una instrumentalización de términos que están en el Corán con la meta de conseguir una justificación teológico-política en su acción militar. Por poner un ejemplo, se tomaron términos como yihad (que teológicamente comentando significa efectuar un ‘esfuerzo de guerra espiritual’ que puede ser menor, de adentro en el fiel, o mayor y de afuera frente a la amenaza) y se le ha usado como fundamento de invasiones y conquistas durante los siglos”.

¿La música está prohibida en el islam?

La mayor parte de los eruditos estiman que la música está absolutamente prohibida, al tiempo que otros consideran que es permisible siempre y cuando esté libre de todo género de temas poco éticos, sensualidad, inmoralidad y mensajes subliminales.

Aun los eruditos que sostienen que la música está tolerada, no mencionan a la música de hoy día como: Michael Jackson, Beyoncé…

Los Pókemons

Pikachu, Meowih, Bulbasaur y todos los otros fueron acusados ​​de complot judaico-masónico por el jeque Yusuf al-Qaradawi, ideólogo de los Hermanos Musulmanes. La venta de los juguetes fué prohibida en toda Arabia Saudí. Increíble que nada hayan dicho sobre las muñecas Bratz.

Una fetua lanzada por el enorme muftín de Egipto prohíbe a los leales ver el eclipse: “Coloco en riesgo la visión del humano y de qué forma el Islam prohíbe al hombre poner en riesgo su historia, es pecado ver el eclipse”, aseverando que asimismo Mahoma hacía lo mismo. Lentes de sol no tenía.

وَاسْتَفْزِزْ مَنِ اسْتَطَعْتَ مِنْهُم بِصَوْتِكَ

‹Y engáñalos gradualmente a esos que consigas con tu voz …›

Deja un comentario