por que en instagram no me sale toda la musica

Es primordial sostener la app de Instagram actualizada en la última versión, en tanto que podría arreglar varios inconvenientes o aun encender peculiaridades que todavía no tienes libres, como la oportunidad de poner música en las Stories. De este modo puedes actualizar a la última versión no te hace aparición el widget de música o tienes inconvenientes.

  • Opción 1 en Android: ve a Google plus Play y haz click en el menú del costado. Entra en ‘Mis apps’ y en la de Instagram, haz click en el botón ‘Actualizar’.
  • Opción 2 en Android: otra alternativa es bajar el último APK libre. Puedes llevarlo a cabo desde aquí. Los pasos son muy fáciles, aprieta ‘Bajar APK’ y espera a que tu navegador lo descargue. Ahora, lleve a cabo click en la notificación que aparecerá en la región superior y también instale la app. No es requisito desinstalar Instagram, puesto que Android reemplazará de manera automática la versión.
  • En iOS: entra en la Aplicación Store y haz click en el icono de tu cuenta. Refresca la página deslizante desde la región superior hacia abajo. En la sección Actualizaciones, verifica si está Instagram en la lista y haz click en Actualizar.

¿De qué forma añadir música a los reeles de Instagram?

Los “reels” son la segunda herramienta que te mostramos en este articulo para difundir vídeos en Instagram. Te enseñamos ahora de qué manera añadir música de fondo:

  1. El paso inicial, como en las historias, es abrir la app, clicar en el botón cuadrado de arriba a la derecha y en la barra inferior escoger “ reel” deslizando a la izquierda.
  2. Aprieta en el icono de la música. Una gran lista de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar su preferida escribiendo el título o el artista.
  3. En el momento en que hayas escogido una, elige y elige el fragmento que desees en la barra que hace aparición en la parte baja de la pantalla deslizante hacia los dos lados. En el momento en que finalices, aprieta en “listo”.
  4. Una vez aquí, tienes 2 opciones: escoger vídeos desde tu galería clicando en botón azul con una cruz, o grabarlo al instante dejando pulsado el botón blanco que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla. La canción elegida sonará de fondo. Puedes grabar diferentes vídeos sin inconveniente, puesto que la música sonará sin pausas.
  5. Una vez finalizado, para compartirlo, aprieta en el icono de la flecha blanca.
  6. Para acabar, solo debes elegir si deseas compartirlo en “stories” o no, añadir un título y clicar en “comunicar”.

¿De qué forma hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial por el hecho de que cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te es conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas. Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil localizarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta extraordinaria opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué forma llevarlo a cabo punto por punto.

Prueba con alguna canción menos reciente

De nuevo, va a depender del país. Y sucede que la disponibilidad de las canciones y artistas se publica paulativamente según el reconocimiento o recibimiento que va a tener en la zona. De ahí que probablemente mires una historia de tu amigo estadounidense con la última novedad y que a ti no te se muestre.

Esto se origina por la incompatibilidad temporal de tu zona. En estas situaciones, solo puedes aguardar a que se publique en tu país o evaluar con otra canción.

En este momento ve: 



Deja un comentario